• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cortan el pelo solos? o van a peluquería?

Antiguamente me cortaba en la galería de los peluqueros en Merced con un wequito... tenia buena mano el weon... hasta que un día cuando el culiao me estaba lavando el pelo me dice: "hago buenos lavados de cabeza... querí que te la lave?"... sale culiao, me sequé el pelo mas que rápido y nunca mas volví... ahora me corto el pelo al rape 2 veces al año yo mismo y se acabó la wea!!!
 
Cuando era chico mi madre siempre me cortaba el pelo, así que agarré la maña del corte casero. Voy a la peluquería una vez al año, así como pa variar, pero nunca quedo conforme. Es que siempre me preguntan como quiero el corte y no es lo que busco. Lo que yo necesito es que un weon me diga "este corte te conviene porque tienes el pelo asfdasff y se ajusta a tu hermoso rostro por tal motivo", pero nunca ningún peluquero me lo ha dicho. Si son ellos los profesionales de la wea!!! Al final termino arreglándome yo la cabeza...eso cuando voy al peluquero.

Pero la realidad es que el resto del tiempo me corto yo mismo. Tengo maquina, tijeras y navaja, y con el tiempo he agarrado cierto dominio, sobre todo para cortar la parte de atrás. Lo bueno de cortarse el pelo uno mismo es que te haces el corte a tu gusto, es gratis y si la cagas, te enojas con nadie mas qur tu mismo.
 
Me lo corto yo con tijera entresacadora... Aunque hace meses que no lo corto :zippy:

finn-s-hair-o.gif
 
En Chile, Victor Alejandro tiene unas manos sagradas y siempre me deja el pelo estupendo.

Por estos lares, una griega mijita rica me corta el pelo. Me gusta caleta porque me manosea harto la cabeza y el cuello con sus manitos pequeñas y delicadas.
 
mi señora me lo corta, soy muy aweonao y quizás terminaría haciéndome la gran Triumph
 
No me corto el pelo sola. La última vez que fui a una peluquería me atendió un caballero, ha sido el corte que más me ha gustado y sólo usó tijera y peineta. Las otras señoras y amigas con las que me he cortado el pelo con la entresacadora y no me gustaba como quedaba.

A veces le corto el pelo a mi papi :uy:
 
Tengo el pelo mas complicado aue la cresta, liso y muy delgado a si es que prefiero gastar en un peluquero a que me quede la zorra en la cabeza. Por lo demas algunas peluquerias tienen mucha omda y mistica.
 
Voy a la peluquería, me lo corto ahí como de los 12 años y me gusta como lo deja, porque me hace caso.
 
me lo corto sólo, tengo una maquina y me rapo a 0,5 mm no toy ni ahi con hacerme peinados, rapada y punto
 
a todo esto tengo una conocida que se corto el pelo con el tal "mente enferma" en viña
 
los que se cortan con maquina ellos mismos, que tipo de corte se hacen?? o se pelan nomas¿??


Corte italiano hermanito :buenaonda:

años cortándome el pelo solo :sisi:

en youtube hay buenos tutoriales, yo aprendí haciendome pelones :lol2: pero no estaba ni ahi. Invertí en una máquina magistral que estaba en oferta :lol2: y desde ese entonces me corto solo :buenaonda:

Al principio demórate todo lo que queray, con el tiempo tomarás la técnica. yo ahora me corto en 5 minutos, y quedo todo taquilla :sisi:




saludos.
 
llevo unos 15 años cortándome con la misma vieja. Llego y me dice "¿lo mismo de siempre?". Así q nada de andar explicando weás :alabar:

Ahora se tuvo q cambiar de domicilio y si bien es cerca ya no es lo mismo q ir caminando cualquier día :nonono:
 
Cuando me pelo aplico maquina en la casa y si me lo dejo más largo voy donde mi peluquero :gaia: de vez en cuando.
 
Volver
Arriba