• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cortan el pelo solos? o van a peluquería?

no me lo corto mas, la ultima vez me deje la caga :lol2:
 
voy al peluquero como cada 6 meses aprox :lol2:
 
Me lo corto en una de las peluquerías que hay en Los Cobres de Vitacura, medio caro pero siempre me lo dejan bien.
 
voy a una peluquería.

luego de un mini peregrinar buscando una peluquería buena pq me cambié de ciudad, de casualidad llegué a un local donde me atendió una colombiana de la ciudad de Cali q puta q tiene buena mano. Perfecta% la negrita podría ser mi mamá (tiene como 50), pero igual tiene esa wea caribeña q hace q al más mínimo gesto se me pare la corneta. Rico el acento y como mujer es más dulce q la chucha. Esta vieja corta nada q ver como sus colegas chilenos ya q tiene una técnica la raja donde aplica mucha gilette. Casualidad o no, como nunca ahora el pelo me está creciendo parejito y con más forma q la chucha, igualito a los cortes q te dejan los wns de acá donde a los pocos días parecí sol x las mechas paradas y donde después ya tení la cagá en la cabeza pq te creció disparejo. No sé si sea bueno decirlo, pero la vieja es tan seca q las últimas veces le estoy dejando una luca de propina pq considero q me cobra muy barato x la mano q tiene, aparte q la atención es de primera. La vieja es tan buena como peluquera q es cosa de tiempo pa q se la lleve un local más top.

:monomeon: Peluqueros chilenos q te atienden como el pico "pq es peluquería de hombres" y q ofrecen a su clientela su "novedosa gama de cortes" entre los q se destacan los cortes: regular, regular-corto, corto-regular, regular-regular, corto. corto-corto, militar, naval, escolar, regular con tijera, regular con máquina, corto con navaja, etc., etc, siendo q todos esos cortes son la misma wea
 
Última edición:
Mi peluquera regalona de la 11 Oriente (con 1 Norte, ni ahí con el Hipódromo de la 5 Sur)
 
mientras tenga pelo (porque estoy pareciendo a cierto equipo en decadencia, porque hay cada vez menos gente en el estadio), me corto el pelo donde un peluquero amigo de la familia, hace cortes decente y de pasadita me arregla la barba, xq soy super descuidado en el tema. cuando tenia el pelo largo, pasaban meses sin darme una vuelta, y cuando o hacia, era para que no pareciera que tuviera una mata rodante en el pelo :lol2:
 
En peluquería, cualquiera a la que vaya mi mamá xd
me corto el cabello una vez a las mil así que solo me interesa que me corten las puntas para que crezca sanito
el año pasado fue la ultima vez que me hice un corte con estilo :gafas:
 
soy pelao y tengo mi maquina para auto-pelarmesoy pelao y tengo mi maquina para auto-pelarme, lo hago hace 14 años, 12*14*3000=504.000, me he ahorrado aprox. medio millón en corte de pelo ^^
 
Hace tiempo que deje de cortarme el pelo en la peluquería regalona.
Cada vez me cortaban el pelo mas corto y como no me veo mal decidí pelarme con una maquina que me compre una remigton bastante buena
Ahora me pelo al 1 desde tiempo

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Voy a la barbería y siempre pido corte regular corto, eso más recorte de barba, pelos de nariz, cejas y orejas.
 
Solo. Desde los 16 años, tengo 29 :lol2:
La ultima vez que fui a la peluqueria, fue hace 2 años por que mi hermana me pegó un machetazo.
 
Cuando tenía pelo iba a la peluquería; ahora que me rapo, yo solo.
 
Volver
Arriba