• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se decreta ALERTA SANITARIA en Valparaiso

Igual se demoraron harto en decretarla. Ojala que mejoren pronto las cosas alla
 
¿ Y que chucha esperan en la moneda? ¿ no sacan la basura pero decretan alerta sanitaria?

Me dan ganas de sacar a los milicos ..ya no a dirección a Valpo sino a La Moneda :tank:
 
La gente debiera hacer como en España e ir a dejar la basura a la entrada de los bancos.


AI2GLNy.jpg


xf2xJfY.jpg



http://actualidad24.net/2012/11/19/los-bancos-nuevos-basureros-en-la-capital/



:buenaonda:
 
Cual es la novedad respecto a la basura en Valpo? siempre ha sido un paraíso de suciedad
 
Valparaiso, ciudad donde es Impossibruuu!! no pisar en la calle un mojón de perro
 
estaban en paro de recolectores? no me di cuenta :roflol:

:maestro:"mamá esta ciudad huele a pichi"
:maestro: Valparaiso: patrimonio basural
:maestro:Chile es santiago y nadie mah
 
Menos mal.

Vuelvo a preguntar, en viña es la misma wea?. Porque al menos donde vivo, esta todo limpio y estan pasando los camiones a sacar la basura :zippymmm:

Yo vivo en el limite de viña con quilpue y todos los servicios andan normales, no he visto nada detenido.

Y en valparaiso, yo estoy trabajando alla, y nunca me ha gustado, siempre ha sido una mierda de ciudad, una mierda de gente y una mierda de cultura, imaginate ahora mas cochina, y con el calor que hara estos dias, brotaran posibles enfermedades, ratones, etc. Valpo podria aprender mas de Viña y puliar la ciudad, seria algo bien llamativo para nosotros y extranjeros, pero los del puerto son unos chantas qls ( no generalizo pero es la verdad).

Hasta el 31 de Diciembre, una verdadera mierda...
 
:idolo: Valparaíso, llevando la moda a extremos inimaginables
 
¿y cuando daran permiso para usar el rifle sanitario?
 
no entendi ni una wea pongan fotos pos culiados tema qliado mal hecho
 
Volver
Arriba