• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se decreta ALERTA SANITARIA en Valparaiso

tsssssss debería estar siempre en alerta sanitaria entonces ps....
 
Notable! La gorda pupi debe estar con cagadera xD


Aqui en Viña, al menos en donde yo vivo (Gomez Carreño, una "pobla" cualquiera), estan pasando los camiones municipales a sacar la basura y no hay acumulacion , hasta el momento:zippymmm:
 
Aqui en Viña, al menos en donde yo vivo (Gomez Carreño, una "pobla" cualquiera), estan pasando los camiones municipales a sacar la basura y no hay acumulacion , hasta el momento:zippymmm:

Supongo que es por comuna entonces. Hasta donde tengo entendido, el retiro de basura es tema de la Municipalidad. Debe ser en Valpo no mas y no en toda la :maestro: Quinta Region.
 
Supongo que es por comuna entonces. Hasta donde tengo entendido, el retiro de basura es tema de la Municipalidad. Debe ser en Valpo no mas y no en toda la :maestro: Quinta Region.


Pareciese que si. Que bueno que al menos aqui se tenga consideracion en ese aspecto . De todos modos, igual hay paro municipal aqui en Viña :zippynana:
 
La alerta sanitaria tendrían que haberla decretado muchisimo tiempo antes, por el tema del turismo, y de la imagen pais pre elecciones. Simplemente no tuvieron los huevos.

La basura es un tema prioritario.
 
Lo que debieran hacer con ese basural:

Dome.jpg
 
Aqui en Viña, al menos en donde yo vivo (Gomez Carreño, una "pobla" cualquiera), estan pasando los camiones municipales a sacar la basura y no hay acumulacion , hasta el momento:zippymmm:

En el Mira y en sta julia lo mismo, todo bem
 
Volver
Arriba