• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se decreta ALERTA SANITARIA en Valparaiso

:idolo: Tirar la basura a la calle sabiendo que no la recogerán
:idolo: Perros vagos que dejan más la zorra

Los wns no entienden, con tal de no tener pudrición dentro, prefieren dejar la mismísima zorra afuera.
A todo esto, en Valpo no se paga basura? :zippymmm:


vivo en valparaiso hace algunos años y aqui no se conoce el pago por el retiro de basura :lol2:
es algo extraño que solo se ve por tv
 
vivo en valparaiso hace algunos años y aqui no se conoce el pago por el retiro de basura :lol2:
es algo extraño que solo se ve por tv

si se pagaba por retiro , solo que hace algunos años dejaron de hacerlo
 
y los coshinos qliaos siguen tirando basura, se ve todo junto , cartones, plasticos, etc, los flojos culiao sni siquiera hacen el esfuerzo de separar lo reciclable :nonono:

estamos a millones años luz de estados avanzados de USA , Canada, Alemania o paises nordicos
 
la mentalidad de aprecio por lo sucio y feo es propia del chileno, no es exclusivo de la gente de valparaiso
pero aquí hay varias cosas que fomentan esta mentalidad

la característica principal de la ciudad es que no fue planificada, surgió de asentamientos espontáneos (creo que no tiene fecha de fundación), y que sumado a la geografía de cerros, significa un desorden general que no de puede corregir

también está el tema de ser puerto y tener caletas de pescadores. Todo puerto tiene una cultura de alcohol y vida nocturna, y los pescados nunca oleran bien. Valparaiso fue EL puerto de america o de latinoamerica, pero después perdió importancia y entró en decadencia.
 
y los coshinos qliaos siguen tirando basura, se ve todo junto , cartones, plasticos, etc, los flojos culiao sni siquiera hacen el esfuerzo de separar lo reciclable :nonono:

estamos a millones años luz de estados avanzados de USA , Canada, Alemania o paises nordicos



recuerdo que en la comuna de santiago, reclamaron porque el camión de la basura pasaría sólo 2 de las 3 veces a la semana

y aquí siempre ha pasado 1 vez a la semana, al igual que en otra ciudad donde viví


y para qué la gente separaría desechos si el camión mezclaría todo
 
Puta yo fui hace dias a pasear con mi mina por Valparaíso y estaba asqueroso, siendo que practicamente soy de Valpo. Habían lugares por donde la vereda estaba llena de basura y el olor culiao super fuerte jaja.

A mi no me impacta tanto, pero pta ya no es atractivo hacerse el lindo con la mina por los cerros de Valpo... Partiendo porque tuve q subir a pata ya q hasta los ascensores están en paro :lol2:
 
La gente debiera hacer como en España e ir a dejar la basura a la entrada de los bancos.


Algunos la están dejando en el patio de la casa del alcalde... que en este caso encuentro genial, es su culpa que valpo esté así...
Tema aparte, hay camines chicos que pasan a recoger la basura, cobra 1000 por casa, medio negocio...
Antroniano emprendedor, esta es tu oportunidad para desarrollarte...
 
Y porque no se tira la basura al espacio?
ABigPieceofGarbage.png
 
Algunos la están dejando en el patio de la casa del alcalde... que en este caso encuentro genial, es su culpa que valpo esté así...
Tema aparte, hay camines chicos que pasan a recoger la basura, cobra 1000 por casa, medio negocio...
Antroniano emprendedor, esta es tu oportunidad para desarrollarte...

Notable! La gorda pupi debe estar con cagadera xD
 
recuerdo que en la comuna de santiago, reclamaron porque el camión de la basura pasaría sólo 2 de las 3 veces a la semana

y aquí siempre ha pasado 1 vez a la semana, al igual que en otra ciudad donde viví


y para qué la gente separaría desechos si el camión mezclaría todo


Cultura de mierda.

Por un lado como conchesumadre producen tanta basura que se vuelve necesario que pase el camion de la basura 2 o 3 veces a la semana? En serio... Que mierda?

Por aca se retira la "basura" reciclable semana por medio. En las semanas que quedan entre medio se retira la basura no reciclable. Los desechos organicos se retiran todas las semanas.



Esto debiera ser un tema de politicas publicas y punto. Ahi chile muestra la hilacha y se le nota lo bananero y subdesarrollado. Pero para que gastar plata en algo para el bien de la comunidad habiendo tanto sinvergüenza que necesita llenarse los bolsillos haciendo nada :hands:
 
Me imagino que el plan de la ciudad debe estar hirviendo en ratones.

A Valpo le falta un santuario a Ganesha y estamos listos :lol2:
 
Volver
Arriba