• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se desahoga y llora....

Cuando la mina empieza con que está urgida por ser madre y tú no estás en la misma parada, es el minuto exacto donde te haces un nudo en la pichula, le das la PLR y sigues viviendo tu vida tranquilo.

Sacado directamente de la página uno del Manual de Vida de Chilenator :vale:

Lástima que ya te la hicieron :sm:
 
Se la hicieron a tu amikop... :up:

... cuando conoces a una mina y esta te tira palos de querer tener críos, compra gorritos si o si..
 
Maricona la weona :nonono: No vengan con weas virgenes culiaos, si uno tiene polola es porque confia en ella y no va a culear con condón, a menos que se le olvide una pastilla o cualquier wea y si la maraca culiá sale con guaguazo a escondidas es porque merece lapidación en la plaza central.

Por la cresta cuando saldrán las pastillas anticonceptivas masculinas para ponerse a tomar desde el día uno wn, no se puede confiar en locas culiás.

Ojo que no son todas, pero los guaguazos existen.
 
si temen a los guaguazos , no han considerado la vasectomia ?

Tengo una hija y por el momento no quiero más. Pero sé que cuando me case o formalice con una mujer si voy a querer tener hijos con ella. Ahora a mis 30 años lo único que quiero hacer es wevear con mina o pololear con una, peeeeeeero ni cagando un hijo.

Por lo que la vasectomía no es solución y te aseguro que la mayoría de los weones piensa así. El asunto es que UNO debe elegir cuando ser papá y no una weona irresponsable te chante el golazo a escondidas. Eso merece fusilamiento porque le caga la vida al wn que tiene y además trae un hijo al mundo en el que no contará con el apoyo real del papá, tanto en lucas, cariño, apoyo, etc y más encima la weona se vendrá a dar cuenta tarde que las cagó cuando tenga q aperrar casi sola a la crianza, que insisto, es mucho más que un par de lucas más o menos. Y ese caso es muuuuuy frecuente, que la mina se embarace a propósito y después se arrepienta cuando el papá ya no está y tiene que criarlo sola, irse a juicio por las lucas y pasar por toda esa mierda legal que era evitable si la mina hubiese racionalizado mejor. Y ni pensar del cabro chico, que imagen de la vida le puedes proyectar en esas circunstancias??? Es difícil e irresponsable.

Al final dejan al hombre como el pico, que papito corazón, que weon cobarde, que poco hombre, cuando no se conoce el meollo del asunto. La mina le chantó el guaguazo. Y las juezas te hacen pico po wn y no hay donde alegar...

weonas tontas nomás


Insisto queridas antronianas que no son todas, ustedes son de la elite, por lo que les resbala mi comentario :lib:. Antronianas :doggy: El_Insigne :wub:
 
Tengo una hija y por el momento no quiero más. Pero sé que cuando me case o formalice con una mujer si voy a querer tener hijos con ella. Ahora a mis 30 años lo único que quiero hacer es wevear con mina o pololear con una, peeeeeeero ni cagando un hijo.

Por lo que la vasectomía no es solución y te aseguro que la mayoría de los weones piensa así. El asunto es que UNO debe elegir cuando ser papá y no una weona irresponsable te chante el golazo a escondidas. Eso merece fusilamiento porque le caga la vida al wn que tiene y además trae un hijo al mundo en el que no contará con el apoyo real del papá, tanto en lucas, cariño, apoyo, etc y más encima la weona se vendrá a dar cuenta tarde que las cagó cuando tenga q aperrar casi sola a la crianza, que insisto, es mucho más que un par de lucas más o menos. Y ese caso es muuuuuy frecuente, que la mina se embarace a propósito y después se arrepienta cuando el papá ya no está y tiene que criarlo sola, irse a juicio por las lucas y pasar por toda esa mierda legal que era evitable si la mina hubiese racionalizado mejor. Y ni pensar del cabro chico, que imagen de la vida le puedes proyectar en esas circunstancias??? Es difícil e irresponsable.

Al final dejan al hombre como el pico, que papito corazón, que weon cobarde, que poco hombre, cuando no se conoce el meollo del asunto. La mina le chantó el guaguazo. Y las juezas te hacen pico po wn y no hay donde alegar...

weonas tontas nomás


Insisto queridas antronianas que no son todas, ustedes son de la elite, por lo que les resbala mi comentario :lib:. Antronianas :doggy: El_Insigne :wub:

Totalmente de acuerdo, pero al final las mismas weonas tienen el toro por las astas en este ámbito (aunque sea injusto de alguna u otra forma), ellas pueden decidir si cagarse o no a la pareja. Da lo mismo si merece las penas del infierno la maraca culia, pero el cagazo esta hecho y la ley esta de su lado. Lamentablemente veo como una mejor alternativa ese tratamiento que arriesgar toda una vida con un hijo (independiente si lo terminas queriendo igual, pero el mal rato de ver a una mina que te pudo hacer semejante canallada... :ohno: )
 
Que penca la wea socio... ahora si a la mina le faltan palos pal puente podria ser que la mina le metio la guagua de otro...si no a pagan pension no maaa...[DOUBLEPOST=1428343223,1428342705][/DOUBLEPOST]
Me da lata igual estas situaciones porque siento que no se puede confiar en nadie :(
Seee.... fuera de weveo... penca la wea no podi tener una relacion seria porque los wnes arracan o las wnas te cagan al toke por no cumplir sus "espectativas"
 
La solución es:

cicotec.jpg
Eso es mucho para esa maraca.

Soda Caustica en la zorra y era.
 
Para todos los que le han dicho al antroniano que apechugue con la guagua...

Por que? En que beneficia eso la situacion del crio?

El wn no quiere un hijo, mucho menos uno traido a la mala por una maraca de mierda. El wn no tiene lucas, y reconocer al crio es amarrarse economicamente a esa maraca por 28 años :ohno:.

Eso acaso le va a dar algun tipo de estabilidad emocional al cabro chico? Va a crecer con una buena imagen de su familia y se va a desarrollar en un medio sano lleno de amor y paz? :rolleyes-98:


NI CAGANDO :hands:.

Ese crio todavia no nace y ya esta condenado, y la unica culpable es esa chana malparida que se preño a la mala :nonono:.
 
Última edición:
Para todos los que le han dicho al antroniano que apechugue con la guagua...

Por que? En que beneficia eso la situacion del crio?

El wn no quiere un hijo, mucho menos uno traido a la mala por una maraca de mierda. El wn no tiene lucas, y reconocer al crio es amarrarse economicamente a esa maraca por 28 años.

Eso acaso le va a dar algun tipo de estabilidad emocional al cabro chico? Va a crecer con una buena imagen de su familia y se va a desarrollar en un medio sano lleno de amor y paz?


NI CAGANDO.

Ese crio todavia no nace y ya esta condenado, y la unica culpable es esa chana malparida.
Lamentablemente la ley te obliga por lo menos a solventar parte de los gastos del crio, independiente si lo quisiste traer al mundo o no, eso a la ley le importa una soberana callampa.

Nadie te puede obligar a quererlo, pero si como progenitor a solventar parte de los gastos que se incurren en la crianza, y si no quieres colaborar, las rejas te esperaran.

Penca la wea, pero asi nomas es la cosa.
 
Creo que faltan datos ...

Que llora tanto, relleno el pavo hasta que se canso, el guaguazo le iba a caer tarde o temprano.
 
GIF017.gif


Así se hace campeón, a fierro pelao !!!!!! :retard:
 
Apenas la weona empieza a hinchar las pelotas con que quiere un crio, no hay que volver a meterle el pico ni por siaca.

...o sea... es que no existe wea mas mata erecciones que escuchar a tu mina decir: "quiero una guaguita" :paranoico:

pa peor en el mas vale tarde, puta que le han dado a la wea de la paternidad, que el embarazo de tal o cual bataclana y es un puto bombardeo subliminal :paranoico:
 
Para todos los que le han dicho al antroniano que apechugue con la guagua...

Por que? En que beneficia eso la situacion del crio?

El wn no quiere un hijo, mucho menos uno traido a la mala por una maraca de mierda. El wn no tiene lucas, y reconocer al crio es amarrarse economicamente a esa maraca por 28 años.

Eso acaso le va a dar algun tipo de estabilidad emocional al cabro chico? Va a crecer con una buena imagen de su familia y se va a desarrollar en un medio sano lleno de amor y paz?


NI CAGANDO.

Ese crio todavia no nace y ya esta condenado, y la unica culpable es esa chana malparida.

si lo pensamos muy en frio, una demanda por paternidad demora años... muchos años, antes de que el juzgado dictamine alguna wea :sisi:

feo, pero no queda de otra.

mas bien pasaria a ser "a maricon, maricon y medio".
 
Volver
Arriba