• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se desahoga y llora....

awesome-goal-o.gif


este gol no es nada comparado con el que te metieron :lol2:...

Compa, le hicieron uno como este... la gran "alexiiiiiiiiiiiiiiiiis"
Alexis.gif


La mina se la hizo de mitad de cancha, pobre weon.-

roberto-carlos-o.gif

Ya que están posteando golazos :yeah: :

ibZ9EkS2UmTp0.gif
 
Es que si ya cacha que la mina es medio piteada, por mucho DIU que tenga, me pongo triple condon igual :lol2:
 
Notable!!!

Saco saco saco de weas, hoy en día un weon que no quiere un guaguazo, se forra o manda a inyectar a la mina personalmente. Por saco weas va a tener que pagar más pensión y más encima, un hijo que lamentablemente no querrá mucho.

La culpa fue absolutamente de él, una mina no se embaraza sola.
 
Pero esto es más común de lo que creen.

La diferencia que en este caso el tipo está peleado con la peuca, pero a muchos, quizás a la mayoría, le ha pasado.:blink:

pd. Lo que demuestra el bajo nivel cultural de nuestro país.
 
Dejarla sola con el cacho por weona
Lol sería lo ideal, pero para bien o mal de algunos, la ley del "bien superior del niño" funciona. Y si no ubican al weon para el examen de adn porque se fue a la conchinchina, pueden demandar a los abuelos pro "presunción de paternidad". Es lo menos, pero con abogado perro y magiostrada con arena en la vayaina, se puede.

Pd, suena cruel, pero ese hijo que es sólo fruto de un acto egoísta, ojalá que la mina lo pierda o sufra "un accidente". Weonas de patio sobran y hay imbéciles imanes para minas así.
 
La T de cobre hahahahahaha, no podís tener esa wea !!!!

Historias de culeón y conssssurtorio.
 
soltera sin hijos con diu (la T)?? raro...yo empezaria sospechando por ahi, y si te confiaste teni que apechugar no mas
 
Pajaron culiao, que se haga una vasectomia y deje de andar con locas culeas

Enviado desde mi C5502
 
Volver
Arriba