• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se desahoga y llora....

Lamentablemente la ley te obliga por lo menos a solventar parte de los gastos del crio, independiente si lo quisiste traer al mundo o no, eso a la ley le importa una soberana callampa.

Nadie te puede obligar a quererlo, pero si como progenitor a solventar parte de los gastos que se incurren en la crianza, y si no quieres colaborar, las rejas te esperaran.

Penca la wea, pero asi nomas es la cosa.

Solo si lo reconoce. Si se hace el weon, no tienen como obligarlo.
 
Solo si lo reconoce. Si se hace el weon, no tienen como obligarlo.
En Mexico la wea será así, aqui es resimple, la mina le mete juicio al susodicho, el juez manda al weeta a una prueba de ADN, si sale positiva, cagaste te mandó saludos, pasar por caja y depositar todos los meses hasta que la cria se titule de la U, con un tope de 24 años.

Asi nomas es la cosa
 
En Mexico la wea será así, aqui es resimple, la mina le mete juicio al susodicho, el juez manda al weeta a una prueba de ADN, si sale positiva, cagaste te mandó saludos, pasar por caja y depositar todos los meses hasta que la cria se titule de la U, con un tope de 24 años.

Asi nomas es la cosa

Estai seguro? Segun tenia entendido, si te haces el weon desde siempre y no reconoces a la guagua, no tienen por donde, ni pueden obligarte a un test de adn.

Por otro lado, si no eres el padre biologico del crio, pero lo reconoces, estas cagado y no tienes como zafar :lol2:


Algun leguleyo que aclare?

Mi amor @DoctorSerrucho :lib:?
 
Estai seguro? Segun tenia entendido, si te haces el weon desde siempre y no reconoces a la guagua, no tienen por donde, ni pueden obligarte a un test de adn.

Por otro lado, si no eres el padre biologico del crio, pero lo reconoces, estas cagado y no tienes como zafar :lol2:


Algun leguleyo que aclare?

Mi amor @DoctorSerrucho :lib:?

Estaría bueno, pero dudo que sea así de fácil

Aunque conociendo a al socio, da lo mismo, lo va a reconocer igual :ohno:

Y si se niega la mina lo obliga :lol2:
 
He estado con 2 minas que han tenido la famosa T de cobre... y la wea si se siente... queda la cabeza del peeco como cargada con corriente...
Aperrar con el cabro chico comprándole las cosas, no dándole niún peso a la weona cagá de la cabeza...
 
He estado con 2 minas que han tenido la famosa T de cobre... y la wea si se siente... queda la cabeza del peeco como cargada con corriente...
Aperrar con el cabro chico comprándole las cosas, no dándole niún peso a la weona cagá de la cabeza...

Eso no lo entiendo, te creo querer amarrar a un miembro de la :maestro:elite

Pero este wn de verdad no le alcanza el sueldo para otro cabro chico, no tiene que agarrar la mina

Loca de patio se cago la vida sola y lo arrastro a él :lol2:
 
golazo-alexis_o_4987747.gif
 
Última edición:
si llega a ser verdad la historia, es una weá horrible lidiar con eso. A mi me pasó algo 90% parecido, la diferencia es que la suripanta no hallaba como sacarmela de encima, la mujer tenía hijos de antes y de un dia para otro se sacó la T de cobre "para darme una sorpresa" en una semana ya estaba embarazada, y yo al mismo tiempo buscando el momento de mandarla a la chucha por maniatica. Y yo ya andaba de artista con otra mina. A la mina nueva la tuve que mandar a la chucha para no complicar mas el cuento, con la weona loca la cosa pasó de difícil a show todos los días, hasta que perdió la guagua de 10 semanas, como caballero la cuidé 2 semanas después de la pérdida, cuando se empezó a sentir bien se puso weona de nuevo, que lo quería volver a intentar, ahí apliqué run to the hills. Cuento corto estuvo un año y medio buscándome, llamando para la casa, mandando weas, hasta se apareció un dia al año después acá haciendo show. Porque las minas se permiten hacer esos shows, lo hace un hombre y es sicopata y le hacen ordenes de restricción? Puta que hay que aguantar weas, pero la clave es no aguantar nada, cero. si algo a uno no le gusta, pare el show altiro, si no la acumulación de mierda es fatal.
 
No dije que lo que plantee fuera una verdad absoluta, por eso mismo pedi que algun leguleyo se manifestara.

Vale igual por la info.
Para finalizar el tema, esto es asi aca, porque no existen los famosos "derechos de la madre y/o del padre", lo que existe acá son los "derechos del niño", y eso involucra derecho a un padre, a una madre, a un minimo de bienestar economico, y un monton de weas más, es por eso que el legislador obliga a los padres a ponerse con el vil foquemoney, no importando si fue golazo, curadera, o planificado.

Si te cagaron, cagaste, pero la criatura no tiene ninguna culpa, y usted como padre, tiene que ponerle el pecho a las balas, asi nomas es la cosa, y si no lo hace usted como progenitor, no se preocupe, lo encerramos y vamos a webiar a sus padres, es decir, a los abuelos del crio.

Por ultimo, es por esto también que la weona no te puede chantajear con los hijos, no te los puede negar si no aportas dinero, ya que es el derecho del niño ver a su padre, y no al reves.

Eso es mas o menos el asunto
 
Y se pueden saber cuales son esos signos??? tu que sabes tanto?
Generalmente esos signos se manifiestan en conductas que una persona con mínimo sentido común no haría, por ejemplo yo conocí a una doncella que le encantaba gritonear y retar al pololo en público, había otra que se taimaba cuando llegabas 5 minutos tarde. En fin, son reacciones o conductas que te desencajan, y si se repiten en el tiempo es claro signo de que la nena no está bien de la sesera.
 
Generalmente esos signos se manifiestan en conductas que una persona con mínimo sentido común no haría, por ejemplo yo conocí a una doncella que le encantaba gritonear y retar al pololo en público, había otra que se taimaba cuando llegabas 5 minutos tarde. En fin, son reacciones o conductas que te desencajan, y si se repiten en el tiempo es claro signo de que la nena no está bien de la sesera.

Correcto. Hay que leer las señales. El que deja pasar las cosas, después ni se da cuenta cuando después tiene que lidiar con toda la esquizofrenia de una loca culiada. Yo aprendí que lo que manda es la comodidad. Si te sientes cómodo como están las cosas, dale no mas. Si algo te molesta, mas adelante no lo podrás soportar.
 
Volver
Arriba