• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se enojó el tío Wom: denunció ante la FNE a Movistar, Entel y Claro

Yo tuve Wom por 2 semanas.
Soy de Iquique, y aquí la señal es malísima.
Es verdad que los planes son mucho más baratos, pero por lo mala de la señal, no vale la pena el mal rato... Por algo Wom tiene la mayor tasa de "desmigraciones".
Actualmente estoy en VTR (viaja sobre Movistar) y al migrarme con mi equipo me rebajaron 30% para siempre.
Cuento corto, pago 18K por 2 líneas. 1.5GB y no se cuantos minutos (nunca los gasto... )
 
Yo tuve Wom por 2 semanas.
Soy de Iquique, y aquí la señal es malísima.
Es verdad que los planes son mucho más baratos, pero por lo mala de la señal, no vale la pena el mal rato... Por algo Wom tiene la mayor tasa de "desmigraciones".
Actualmente estoy en VTR (viaja sobre Movistar) y al migrarme con mi equipo me rebajaron 30% para siempre.
Cuento corto, pago 18K por 2 líneas. 1.5GB y no se cuantos minutos (nunca los gasto... )

y tu equipo usa AWS?
 
Me porté a Entel, fue la mejor decisión de la vida. Si, Entel es caro y te cobran hasta los peos, pero hay un truco que te permite enchular y rebajar el plan que contrataste y se llama FI DE LI ZA CIÓN.

WOM es pura moda.
 
Si compadre, enviame tus datos por interno y te puedo cotizar.
1238584287_seinfeld_had_enough.gif
 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un modem wom con 10 GB mensuales, y un celu con 300 min y 3 GB por 23 lucas, y en cada equipo me dieron 10 GB más por 10 meses, todo 4G. Por pega me muevo harto y no he tenido problemas desde un poco más arriba de La Serena hasta Chiloé.

:maestro: wom
 
CUANDO SE ELIMINE LA ARCAICA TECNOLOGÍA DE TRIANGULACION DE SEÑAL POR ANTENAS TERRESTRES QUE LO ENCUENTRO UN SISTEMA SUPER ARACAICO Y PASADO DE MODA, POR LOS RIESGOS QUE TIENE EN CASO DE TERREMOTOS, GUERRAS Y OTROS EVENTOS PELIGROSOS PARA LA SEGURIDAD DE ESAS ESTRUCTURA SE PODRA DECIR QUE LA SEÑAL CELULAR SERA EFICAZ, EFICIENTE Y BARATA CUANDO ESTE ARCAICO SISTEMA SEA REEMPLAZADO POR EL SISTEMA SATELITAL, ES DECIR QUE LA COMUNICACION SEA DIRECTAMENTE GESTIONADA ELECTRONICAMENTE POR UN SATELITE EN EL ESPACIO A 300 KILOMETROS DE LA TIERRA. Y PARA ELLO LAS COMPAÑIAS DEBERAN LANZAR SUS PROPIOS SATELITES DE COMUNICACION DEDIDADOS Y NO ARRENDARLOS. UN SATELITE DE COMUNICACION PUEDE AUMENTAR LA SEÑAL DE SU BANDA Y PROCESAR CIENTOS DE MILLONES DE LINEAS DE LLAMADA A LA VEZ Y DE DATOS.

creo que motorola incursiono en esa linea pero no se como le fue, la elite puede instruirnos

en cuanto a wom con mi :idolo: motog vuelo por la inet y nunca sin señal, es como dicen todos, usas los equpos compatibles y no tienes problemas, hice pruebas con un xperia de sony y valia callampa la señal, la inet, todo
 
creo que motorola incursiono en esa linea pero no se como le fue, la elite puede instruirnos

en cuanto a wom con mi :idolo: motog vuelo por la inet y nunca sin señal, es como dicen todos, usas los equpos compatibles y no tienes problemas, hice pruebas con un xperia de sony y valia callampa la señal, la inet, todo
que moto es compatible con aws?
 
1 estas seguro ???
Sip, yo tenía plan en claro con el MotoG1 y andaba muy lenta la Internet y baja la señal, demoraba en cargar las fotos en face o wsp, me quedaba sin señal .... Me porté a wom de puro sapo a ver que onda y me cambio el mundo, nunca más problemas de señal ni inet .... hasta que se me cayó el MotoG y rompi la pantalla, me compre el Xperia y pasaba sin señal y sin inet, consulte a wom que onda , por que me bajo tanto el servicio y ahí me dijeron que el equipo no era compatible con su señal así que vendí el xperia y me compre el MotoG3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 
Tuve claro me cambie porq la atencion al cliente era una soberana mierda, luego me cambie a virgin el cual andaba bien, aunq el internet a veces watiaba, hace 2 meses me compre el xiaomi red mi note 3, la wea en virgin no agarraba 4g, me cambie a wom y por aws corre a full 4g, simpre con señal, ha sido una muy buena decision.
 
Me cambie a Wom porque Chantel me aburrió y andaba más lento que rio de mojones y hasta el momento la wea anda bíen y en el metro no seme fué la señal eso si tuve que comprarme un equipo 4G,ojalá no watee
 
Volver
Arriba