• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se enojó el tío Wom: denunció ante la FNE a Movistar, Entel y Claro

:idolo: Virgin

Fue el mejor cambio que hice, antes estaba con los callamperos de Entel y puta que era mierdera esa compañía.
Con Virgin tengo todo la señal en harto lugares y nunca se me cae la internet
 
Yo aplico un plan de 5 lucas en movistar, salva para el uso diario, pero me gustaria tener uno con mas megas mensuales
 
Colocan planes radicalmente convenientes para ingresar en el mercado, una vez se establecen empiezan con la usura, como toda la mafia que opera el sector.

:cafe3:
 
Yo me portare de entel a Wom...estoy chato de la señal de mierda a veces, que en la carretera me quede sin internit y todo el asdf....
Obviamente para evitar webeos obligado a contratar un equipo con ellos....
 
Sip, yo tenía plan en claro con el MotoG1 y andaba muy lenta la Internet y baja la señal, demoraba en cargar las fotos en face o wsp, me quedaba sin señal .... Me porté a wom de puro sapo a ver que onda y me cambio el mundo, nunca más problemas de señal ni inet .... hasta que se me cayó el MotoG y rompi la pantalla, me compre el Xperia y pasaba sin señal y sin inet, consulte a wom que onda , por que me bajo tanto el servicio y ahí me dijeron que el equipo no era compatible con su señal así que vendí el xperia y me compre el MotoG3

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Solo el Moto G1 AWS, el moto G1 tradicional no soporta la red de wom
 
Yo tuve wom y por la pega me muevo constantemente, los planes don excelentes pero la cobertura es maoma nomas se pierde en muchos lugares, así que tengo que andar webiando con 2 chips.
 
Volver
Arriba