• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Se están echando a perder las mujeres": Guardia antroniano contra 2 tortilleras en Tottus

incel en potencia descargándose con el lesbianismo.
 
por weon le costó el puesto.

en la empresa nos llamaron una vez para ver que onda, que pensabamos de los maricones en general(diversidad) al final de la reu era para darnos el raspacachos de que toda risita y webeos a los diferentes repercutiría en el lindo sobre azul.

lo que me extraña es que tengan que hacerle esa advertencia a weones viejos y peludos :porqueami:
Exacto por eso somos una sociedad donde NO podemos decir lo que pensamos solo por evitar problemas por eso que somos como somos un país sin weas para decir la VERDAD siempre andamos para callao diciendo las verdades eso es uno de las cosas malas que tenemos como país



A mi unos de las cosas que más me gusto y me encanto de Argentina es que en el bus donde iba al tour un argentino antroniano encaro a un argentino maraco y la gente tomó partido por el argentino antroniano y al final echaron del bus al argentino maraco.El conflicto empezó cuando el argentino culiao maraco quizo hablar acerca de sus derechos culiaos y el antroniano argentino empezó a tirarle xuxas y la gente también empezó a encarar al argentino maraco y lo hicieron bajar del bus, si bien no me metí en esa pelea porque yo como chileno jamás nunca defendería ni apoyaría a ningún argentino pero si hubiera sido en otro país menos en otros 2 más de seguro hubiera apoyado al antroniano pero mentalmente apoye al argentino antroniano de echo al final del viaje converse harto con el argentino antroniano
 
Última edición:
Bueno, no le da más el mate que pa guardia... eso explica su aweonamiento.
 
eso pasa cuado un weon quiere hacerse el lindo con las minas, y cacha que son lelas, es como si le metieran un aji en el culo....

:monomeon: preocuparse de la vida del resto y tener la cagá en la suya....
 
mmmm... mala onda ..... veo comentarios de antronianos reclamando porque el chileno es tan wn al quedarse callado y no dar su opinion y ahora veo como awueonan al pobre guardia por expresar un comentario que ni siquiera da para tratarlo como un comentario homofobico :lol2:
 
mmmm... mala onda ..... veo comentarios de antronianos reclamando porque el chileno es tan wn al quedarse callado y no dar su opinion y ahora veo como awueonan al pobre guardia por expresar un comentario que ni siquiera da para tratarlo como un comentario homofobico :lol2:
Así es de echo me parece que soy uno de los pocos que he estado defiendiendo al guardia
 
que agradezca el guardia que las enfermas culias no sacaron la pichula y lo mearon
 
Aweonao el guardia ¿cuál es la finalidad de poner en riesgo tu puesto de trabajo por una estúpidez?

Podía decirles cualquier wea siempre y cuando no estuviera trabajando, pues en ese momento eres cara visible de tu empleador.
 
Como dijeron, es sensible el trabajo de guardia, es muy complicado. No puedes decir nada al cliente, y menos a un par de lesbianas ya de por sí, endiosadas. Seguro ya le cortaron la raja por mongólico, pero no deja de tener razón.

:hands:
aunque fuera gerente o doblador de poleras o la pega que sea , no podi ser tan weon de mandarte ese tipo de numeritos , podi tener tu opinion de lo que sea pero dejatela pa ti o pa tu grupod e conocidos , no arriesgues la pega por una estupidez asi , ahora por esa estupidez por no poder mantener el hocico cerrado el wn posiblemente ya cago con su carreara de guardia de supermercado , la empresa tendra que pagar a un " eccperto" para que eduque a los guardias , y pa mas recacha el weon ya quedo funado
 
por weon le costó el puesto.

en la empresa nos llamaron una vez para ver que onda, que pensabamos de los maricones en general(diversidad) al final de la reu era para darnos el raspacachos de que toda risita y webeos a los diferentes repercutiría en el lindo sobre azul.

lo que me extraña es que tengan que hacerle esa advertencia a weones viejos y peludos :porqueami:
porque nunca falta el aweonao que no sabe mantener el hocico cerrado
 
aunque fuera gerente o doblador de poleras o la pega que sea , no podi ser tan weon de mandarte ese tipo de numeritos , podi tener tu opinion de lo que sea pero dejatela pa ti o pa tu grupod e conocidos , no arriesgues la pega por una estupidez asi , ahora por esa estupidez por no poder mantener el hocico cerrado el wn posiblemente ya cago con su carreara de guardia de supermercado , la empresa tendra que pagar a un " eccperto" para que eduque a los guardias , y pa mas recacha el weon ya quedo funado

Es sabido aquí y en la quebrada del ají que los guardias tienen su jerarquía, con los de más calidad trabajando en la faena minera, y los más pencas como "perro bomba" en los supermercados. Muchos guardias en los pórticos, apenas modulan lo que hablan, y les vas a pedir sentido común. Además, al igual que el odio parido al uniforme insertado en la miserable Berta, existe un componente de éste inserto en la visión de la gente ante el oficio de guardia. Siempre el guardia es mirado con cierto desdén y recelo por el cliente, porque este tiene cierto "poder" dentro del supermercado y siempre el Lalo cliente andará a la defensiva.

Si ya las lelas son atrevidas, imagina el ají parido en el hoyo que les propinó un patriarcal heteronormado y uniformado guardia.

:lol2:
 
Volver
Arriba