• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Se están echando a perder las mujeres": Guardia antroniano contra 2 tortilleras en Tottus

Da lo mismo si son lelas o cualquier otra wea rara-moda o sadasd de ahora...por qué xuxa yo o cualquier persona tendría que aguantar que un guatón reqliao guardia de super me de su opinión sobre lo que es o no correcto en la vida??? :lol2: que el wn no se meta en lo que no le importa, al csm le pagan por cuidar la caga de super (que por cierto hacen bien deficientemente), ojala tenga la misma perso para enfrentar a las viejas mecheras o los cumas qliaos que viven robandose weas dentro... :cafe3:
 
Última edición:
" clases de diversidad sexual"
Ctm a lo que está llegando este país qliao.

2.jpg
 
Me paseo por el peko a las 2 qleas chanchas solo por ser mariconas :hands:
 
Un trabajador tipico de la elite antroniana...

Eso le paso por andar metido donde no te llaman y una lumbrera no se veia.
 
para que hace comentarios "politicamente incorrectos" y mas encima en camara
 
Igual fue aweonao el guardia por confesar frente a la cámara. Si lo hubieran obligado a declarar, se hubiera salvado al no contar con evidencia.
 
Igual fue aweonao el guardia por confesar frente a la cámara. Si lo hubieran obligado a declarar, se hubiera salvado al no contar con evidencia.
Andan por ahí en lo aweonados vos y el guardia
 
No me vuelvas a citar, pendejo culiao :cafe3:
No mi vilvas a sitar,pindijo culiao :grito::grito::grito:




Si oh soy re pendejo tengo 30 aweonao culiao




:qloco:tener una cita con una mina de 36 años y llamarla MILF cuando NO TENÍA HIJOS y tampoco tenía la edad para ser MILF




:qloco: decir que tenía el medio cuerpo siendo que la mina era promedio tirando pa mala
 
No hay que meterse en weas mientras se trabaja y punto. Ahora, que las tortilleras empezaran el webeo ya es otra cosa, ahí si quieres las humillas y si se ponen weonas les sacas la chucha :hands:
 
Las lelas han cambiado mucho, yo tengo varias amigas y antes me daban harto de comer con sus amigas...

Ahora ultimo me miran con cara de "raro", una la ultima vez se la estuvo echando por que asocie pedofilia con homosexualidad, y también el sida.

Cuando empezó a usar el lenguaje "machito" para tirarme indirectas le pare lo carros si, a mi no me vienen con weas de nuevos tiempos y estaba en mi casa...
 
Volver
Arriba