• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Se están echando a perder las mujeres": Guardia antroniano contra 2 tortilleras en Tottus

Que terrible maracas culias sensibles.
Homofóbico hubiese sido haberlas puteado y sacado a patas en la zorra del super por tijeretearse.
:sisi:
 
Las lelas han cambiado mucho, yo tengo varias amigas y antes me daban harto de comer con sus amigas...

Ahora ultimo me miran con cara de "raro", una la ultima vez se la estuvo echando por que asocie pedofilia con homosexualidad, y también el sida.

Cuando empezó a usar el lenguaje "machito" para tirarme indirectas le pare lo carros si, a mi no me vienen con weas de nuevos tiempos y estaba en mi casa...

No hay que dejarles pasar nada a los seres de luz, terreno que se pierde con ellos es terreno que no recuperas mas, y ademas así es como después se van acostumbrando a atacar a los demás con su jerga mierdera y salirse con la suya, si te fijas la gente anda temerosa de dar su opinión especialmente donde hay seres de luz involucrados y me consta que a estos últimos les encanta el velo de protección con que los medios los tienen blindados.
 
no se si es mas ahueonao el guaton culiao del super o los tarados que creen que pueden decir lo que quieran a alguien
 
pareja-lesbica-discriminacion-tottus-demanda-e1553788158553-706x400.jpg

tan maomeno las colepatas

Pareja lésbica presentará acciones legales tras discriminación sufrida en supermercado Tottus

Con el respaldo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), la pareja lésbica que fue discriminada en un supermercado Tottus de la capital presentará acciones legales.

De acuerdo a lo informado por el Movilh, Vannia Díaz y Fernanda Pereira presentarán mañana a las 9:00 horas una demanda contra los responsables de haberlas denigrado en razón de su orientación sexual.

Las jóvenes grabaron al guardia Iván Marquez, del local ubicado en Vicuña Mackenna, al que acusan de haberlas discriminado al preguntarles “¿Por qué se echan a perder?”.

Esto, por tener una relación lésbica. En el video, se ve cómo el hombre admite haber dicho la frase.

De acuerdo a lo informado por el Movilh, Vannia Díaz y Fernanda Pereira presentarán mañana a las 9:00 horas una demanda contra los responsables de haberlas denigrado en razón de su orientación sexual.
Las jóvenes grabaron al guardia Iván Marquez, del local ubicado en Vicuña Mackenna, al que acusan de haberlas discriminado al preguntarles “¿Por qué se echan a perder?”.
Esto, por tener una relación lésbica. En el video, se ve cómo el hombre admite haber dicho la frase.

Tras hacerse público el video grabado por las mujeres, el supermercado Tottus anunció que solicitó la remoción del guardia, sin ofrecer disculpas a las afectadas.

La acción legal será presentada en el Séptimo Juzgado de Santiago.
https://www.biobiochile.cl/noticias...minacion-sufrida-en-supermercado-tottus.shtml
 
:lol2: eso si es un for the lulz que vale la pena :lol2:


Igual estaba piola ese momento álgido para pelarse algunas cosas del super :ninja:








Diría un mechero




DD
:gato:
 
pareja-lesbica-discriminacion-tottus-demanda-e1553788158553-706x400.jpg

tan maomeno las colepatas

Pareja lésbica presentará acciones legales tras discriminación sufrida en supermercado Tottus

Con el respaldo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), la pareja lésbica que fue discriminada en un supermercado Tottus de la capital presentará acciones legales.

De acuerdo a lo informado por el Movilh, Vannia Díaz y Fernanda Pereira presentarán mañana a las 9:00 horas una demanda contra los responsables de haberlas denigrado en razón de su orientación sexual.

Las jóvenes grabaron al guardia Iván Marquez, del local ubicado en Vicuña Mackenna, al que acusan de haberlas discriminado al preguntarles “¿Por qué se echan a perder?”.

Esto, por tener una relación lésbica. En el video, se ve cómo el hombre admite haber dicho la frase.
Están bien buenotas ,y yo que me imaginaba las tipicas tortilleras vestidas de regetonero y con peinado de pidgeoto . Puta independiente si son graves o no ,es harto cuma y de mal gusto andar diciendo pesadeces a gente desconocida, que se mete en la vida de otros el canero culiao cahuinero ,guardia tenía que ser :hands:
 
El indio qlo aweonao por pasao pal pico e intruso cual vieja flaite se va a ir de cesantia y demanda :edmundo:
 
Respecto a la reacción de las mariconas, eso no constituye hostigamiento y acoso al weon ? :mmm:
 
pareja-lesbica-discriminacion-tottus-demanda-e1553788158553-706x400.jpg

tan maomeno las colepatas

Pareja lésbica presentará acciones legales tras discriminación sufrida en supermercado Tottus

Con el respaldo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), la pareja lésbica que fue discriminada en un supermercado Tottus de la capital presentará acciones legales.

De acuerdo a lo informado por el Movilh, Vannia Díaz y Fernanda Pereira presentarán mañana a las 9:00 horas una demanda contra los responsables de haberlas denigrado en razón de su orientación sexual.

Las jóvenes grabaron al guardia Iván Marquez, del local ubicado en Vicuña Mackenna, al que acusan de haberlas discriminado al preguntarles “¿Por qué se echan a perder?”.

Esto, por tener una relación lésbica. En el video, se ve cómo el hombre admite haber dicho la frase.

De acuerdo a lo informado por el Movilh, Vannia Díaz y Fernanda Pereira presentarán mañana a las 9:00 horas una demanda contra los responsables de haberlas denigrado en razón de su orientación sexual.
Las jóvenes grabaron al guardia Iván Marquez, del local ubicado en Vicuña Mackenna, al que acusan de haberlas discriminado al preguntarles “¿Por qué se echan a perder?”.
Esto, por tener una relación lésbica. En el video, se ve cómo el hombre admite haber dicho la frase.

Tras hacerse público el video grabado por las mujeres, el supermercado Tottus anunció que solicitó la remoción del guardia, sin ofrecer disculpas a las afectadas.

La acción legal será presentada en el Séptimo Juzgado de Santiago.
https://www.biobiochile.cl/noticias...minacion-sufrida-en-supermercado-tottus.shtml
:idolo: plata fácil en epocas de locura.
 
Volver
Arriba