• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Fijan En Las Manos?

hombres xfa!


cuidence las manos mierd!



>.<


es feo ver a un mino con las uñas largas, sucias o q tenga padrastros o qtenga los dedos como copis xq se comen las uñas los muy tarados ¬¬
 
mmm... no me fijo! depende igual si se pinta las uñas negras me encanta XD

pero naah cuando ya conoces un poco mas igual es rico tocar las manos :)
 
yosi mefijo enlasmanos pero despues de hartas cosas....

pero igual me interesa las manos.
 
Siempre me fijo en las manos de los hombres...
que sean toscas y grandes... que te hagan sentir protejida cuando te toquen.
 
a mi me gustan los pies de las minas

no es que mes los quiera afilar, pero siempre me han
llamado la atencion :uy:
 
Personalmente si me fijo, creo que las manos pueden delatar bastante a una persona, aparte, entregan bastante informacion. De todas formas es horrible que las niñas tengan las manos partidas, o feas .

salu2!
 
devil_ginger dijo:
yo me fijo en el caracho....despues boobies, despues *, despues personalidad, despues si tiene recursos para mantenerme, etc

me cague de la risa..con esto..

pero es lo mismo..k hago! xD
 
no repoco, me fijo mas que tenga buenos senos y un lindo trasero, pero si tienen unos ojos lindos o de color todo lo anterior me da lo mismo jajajajja como dicen por ahi , las cosas como son....
 
sebastian_20 dijo:
no repoco, me fijo mas que tenga buenos senos y un lindo trasero, pero si tienen unos ojos lindos o de color todo lo anterior me da lo mismo jajajajja como dicen por ahi , las cosas como son....

El color de los ojos? esa wea no me puede dar mas lo mismo, de hecho, me cargan los ojos azules (que son las 'maravillas' en chile), solo me atraen si son negros.
 
despues de la cara obvio es lo segundo que veo, las manos, dicen mucho, por lo mismo yo tambien me las cuido suene medio mariconcito jajaja, pero a pesar de ser hombre me han dicho varias veces que tengo bonitas manos jajaja, mi ex me decia =(
 
si la mina es ultramega-RICA.... y tene las mano sucias .... hasta ahi nomas llege... jajajajaja

caracho---cuerpo....caracho...carachooo...cenos... traserooo
y vuelvo a ver el caracho jajaj
 
Me dijo en que tenga la cara mas linda del mundo
despues si tiene sus 4 extremidades


y ya la paso =D
 
o sea no es lo primero...pero si me fijo, una mina cn las uñas feas, onda ke se las coma, ke las tenga sucias, etc. APESTAN!!
 
Volver
Arriba