• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Fijan En Las Manos?

a mi me conto una viejita amiga mia
que el porte del manguako se mide con las manos no con
los pies, porque se supones que estan echas para sostenerlo cuando hacen pichi
es algo involuntario pero siempre veo las manos jijijij
 
si...
las manos finitas ....blankitas...uyuyuy
me gusta mirarles el chiko
el dedo
se entienda si
tamo hablando de eso
jajaj
chau
 
yo me fijo en la cara primero
pero tambien me fijo en las manos de las minas
 
si po wn

si la mina tiene las manos grandes, ni cagando me meto con ella.

por mucho que sea rica,, encuentran todo chico XD

ajjajajajaja

nahh......

mi ex tenia las manos super grandes, onda un poco más chica que las mías ( y eso que yo soy grande =, 1.84)

jaja


....

El forro, los ojos, el perfil, y las manos,,,, trascendentales en el aspecto físico
 
Rocktomas dijo:
si po wn

si la mina tiene las manos grandes, ni cagando me meto con ella.

por mucho que sea rica,, encuentran todo chico XD

ajjajajajaja

nahh......

mi ex tenia las manos super grandes, onda un poco más chica que las mías ( y eso que yo soy grande =, 1.84)

jaja


....

El forro, los ojos, el perfil, y las manos,,,, trascendentales en el aspecto

físico

que tu seas grande no significa que tengas las manos grandes... no siempre se cumple la regla

---------

obvio que si me fijo, pero si la mina es linda y me gusta no es de mucha trascendencia
 
Cuando conoci a mi polola, lo ultimo en lo que pense fue en las manos... tenia la vista ocupada en otras cosas XD peroahora reconozco que se las miro mucho y puta que me gustan... :)
 
jajajajaja se supone que las manos son la carta de presentacion por el saludo de manos-....

igual seria desagaradable que mi mina tenga manos de lija... seria medio doloroza la P·$%
 
io si les miro las manos, la mera es ke los tazo completamente XD

y tiene ke tener manos de hombre... me cargan lso wnes cn manos chicas, o ke se vean como virgenes, ke en su vida han tokado la tierra y salida de manicurista...
esa onda ke ni yo voy ahi... :lol2:
asi ke un mino no puede tener manos de mina U_U
y menos chikas :P
 
obvio me fijo en el culo..........quien diga tetas bien pero otra cosa ta puro mintiendo:ejale:
 
a mi una vez me gustaba una niña en el cole y una vez me pidio papas fritas y le vi el dedo pulgar y puta la wea parecia como martillado y era bien corto... y desde ese dia siempre q la veia me acordaba de esa imagen y no me gusto mas.

obvio si las manos son feas o mal cuidadas es un poco matapasiones, pero solo eso, no creo q sea un requisito para algo mas
 
Kaworu_X dijo:
a mi una vez me gustaba una niña en el cole y una vez me pidio papas fritas y le vi el dedo pulgar y puta la wea parecia como martillado y era bien corto... y desde ese dia siempre q la veia me acordaba de esa imagen y no me gusto mas.

HAHAHAH xD A mi tambien me matan las pasiones esos dedos de trabajador de la construccion, sobre todo en una mina ph weon!
 
Yo siempre ando con las manos limpias, y las uñas cortadas y limpias tambien. Pero las palmas las tengo con unos cayos chicos por levantar pesas. Las minas se fijan en las hueas mas idiotas asi que quien sabe si alguna vez habre sido rechazado por no tener unas manos lo suficientmente atractivas.
 
javierisco dijo:
si wn.......le miro la forma de la uña del dedo indice y el guaton......si estan limpia y si el dedo es bonito.......si hay una mina con la manos feas como que me corto.......

:wuajaja:

Casi lo ultimo q miro son las manos :lol2:
 
Volver
Arriba