• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fijan en los relojes de otros?

-1
Yo tengo una pequeña colección así que se puede suponer que me gustan un montón.

Los dos que me llegaron hace un mes

IMG-20201011-091833.jpg

IMG-20201011-092005.jpg

Como dato cuando gringolandia puso cuarentena, los precios de los relojes se fueron a piso. Así que me traje varios modelos a los que los venía siguiendo hace tiempo.
me gusta el Alpina es mas casual, aunque el Tissot gana bonus con un traje elegante
 
Por supuesto. También me fijo en la marca de su chaqueta y el color de su casco.

Cómo olvidar buscar con la mirada su celular para saber su marca y modelo.
 
Bah, yo pensaba que la élite sólo usaba de estos

Me gustan los relojes, aunque me parecen un gasto innecesario, así que sigo con el mismo Casio hace años que está bastante carreteado
 
Bah, yo pensaba que la élite sólo usaba de estos

Me gustan los relojes, aunque me parecen un gasto innecesario, así que sigo con el mismo Casio hace años que está bastante carreteado

Ahí dejaste un claro ejemplo de lo que es caro y pésimo gusto. Naturalmente, el viejo y querido Casio es mas bonito que el Richard Mille.
 
encontré uno de mi viejo, le cambié la pila y se ve monono... si me gusta a mi, todo bn...
ahora si me fijo en lo que lleva la gente en la muñeca debo decir que si, pero para nada veo en el personaje estatus, sólo apariencia
 
Hay una empresa gringa que envia para aca relojes que compran en Rusia.

El problema es que suben los precios. El gran plus de los relojes rusos es que son "3 B", razón por la que si ahora hay un intermediario pasan a ser solo un 2B.

Algo parecido está pasando con los Seiko 5 SNK809, relojazo que antes lo encontrabas a 70 dólares (3B) pero que ahora ya está en 100 dólares y si le sumas el envío e impuestos te puede salir hasta 150 dólares, precio que es tan alto que lo hace perder su condición de reloj bueno, bonito y barato.
 
Última edición:
El problema es que suben los precios. El gran plus de los relojes rusos es que son "3 B", razón por la que si ahora hay un intermediario pasan a ser solo un 2B.

Algo parecido está pasando con los Seiko 5 SNK809, relojazo que antes lo encontrabas a 70 dólares (3B) pero que ahora ya está en 100 dólares y si le sumas el envío e impuestos te puede salir hasta 150 dólares, precio que es tan alto que lo hace perder de su condición de reloj bueno, bonito y barato.

Comprar un reloj acá es pagar el triple, o al menos el doble. Cuando me traje el SKX me salió como 120 lucas, ahora lo he visto hasta por 300 acá :lol2:
 
El único aspiracional eres tú que vives en un chiquero con las cortinas todas sebosas pero tienes un led de ultimo modelo , en vez de tener una casa más decente, sujeto con mentalidad de cromagñon
a un aspiracional le llego parece el comentario
 
Hay una empresa gringa que envia para aca relojes que compran en Rusia.
Inflan mucho los precios. Ese es el inconveniente.
La gracia de estos rusos es su economia y fiabilidad. Además de tener una estetica que los hace muy diferentes a los Japoneses, Chinos, Suizos y gringos.
Mi reloj ruso anda muy bien, es el de batalla diario, con todos los inconvenientes que eso incluye. Golpes, mojarse, etc. Después de un año me vi obligado a sustituir la pulsera que es de muy mala calidad. Al final solo la usaba unicamente por que estaba firmada por el fabricante. El broche empezó a ceder y con ello a correr peligro el reloj. La he cambiado por una correa de plástico hasta que vuelvan los demás negocios y volver al metal. Aunque visualmente quedo muy bonito.
La idea era tener el GMT Vostok y tener una opción de cambio.
Post automatically merged:

estan empezando a salir relojes con medidor de saturacion de oxigeno por culpa del chinavirus, eso.



el apple watch tb lo hace pero falla demasiado segun reviews q he visto


El unico "bicho" que tengo de esa naturaleza es el Honor Band. La unica funcion que uso realmente es el conteo de pasos. De las demás paso un poco. Lo fome de los iwatch y smartwatch es, a mi modo de ver, que tienen una duración limitada. Un reloj automatico "vive" para la eternidad bien cuidado. Así, el reloj suizo de mi abuelo anda a la perfección hasta el dia de hoy.
 
Volver
Arriba