• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fijan en los relojes de otros?

No.

Ahora, en mi opinión, el reloj pulsera se ha ido transformando en un accesorio que se usa cada vez menos. Si bien tiene la utilidad de dar la hora (como varios usuarios por acá :troll:) también lo hace el "esmarfon" de turno, que además tiene más prestaciones. Creo que los únicos que los seguimos usando somos los que lo hacemos por costumbre, por la moda de combinarlo con la ropa (principalmente las damas) y por el estatus que puede otorgar el uso de un reloj de buen diseño y estética, sobre todo los de tipo analógico.

Esto último es prácticamente impensado en las nuevas generaciones, que derechamente no saben (ni les interesa saber) leer la hora en un reloj de este tipo (una completa vergüenza para los que sí sabemos :nonono:).
 
@kaniaman queda hipnotizado con modelos como este.

hqdefault.jpg
 
si.


Habla mucho de la persona principalmente en hombres porque es como la única pieza que en la actualidad no tiene un fin “practico” (porque es prescindible por la existencia del celular) que aún se utiliza. Así en el caso de no tenerlo es porque generalmente es una persona más practica que estética, lo cual uno puede complementar con más información para hacerse una idea de forma más temprana de la persona (lo que no necesariamente es bueno o malo perse). Si ocupa es porque por lo bajo le importa verse bien (ya sea para si mismo o para los demás o en ponderación).

•si no sabe conjugarlo con su ropa u ocasión además de ser muy ostentoso es alguien generalmente impulsivo y/o llevado a su idea y/o que no le importa mucho su entorno sino vivir su “onda”.

•Si está relativamente conjugado y/o es sobrio, es una persona mínimamente preocupada de sí misma y/o de como se ve, aunque si se nota que solo lo usa por usar puede que sea una persona insegura o que no sabe lo que quiere.

•Si se nota mucho cuidado en combinar colores, estilos, ocasiones, es porque es vanidoso y/o muy estructurado en algún aspecto.

Y todo eso solo con una mirada, que el primer lenguaje que entra para conocer y entender a una persona, quizas no el más importante por lo cual se puede cambiar la impresión de la persona con el tiempo pero inevitablemente es lo primero.



Ahora nada de lo dicho anteriormente dice nada necesariamente bueno o malo, esto depende del grado de estos atributos y a lo que se aplicaría o reflejaría en los otros aspectos de su vida o personalidad. La estética es un lenguaje infravalorado o sub entendido en la masculinidad actual, (y no la tradicional que si estaba preocupado, mas allá de no verse femenino).
 
Última edición:
Quien usa reloj de pulsera hoy en día?
Veo algunos colegas con Smart watch mirando sus mensajes ahí teniendo el teléfono al lado.
 
yo tengo un Diesel rojo muy llamativo, de hecho tengo q mandar a cortarle la correa porque me queda muy suelto... me da miedo salir a la calle con el con tanto votante del aprueo dando vuelta...
 
si.


Habla mucho de la persona principalmente en hombres porque es como la única pieza que en la actualidad no tiene un fin “practico” (porque es prescindible por la existencia del celular) que aún se utiliza. Así en el caso de no tenerlo es porque generalmente es una persona más practica que estética, lo cual uno puede complementar con más información para hacerse una idea de forma más temprana de la persona (lo que no necesariamente es bueno o malo perse). Si ocupa es porque por lo bajo le importa verse bien (ya sea para si mismo o para los demás o en ponderación).

•si no sabe conjugarlo con su ropa u ocasión además de ser muy ostentoso es alguien generalmente impulsivo y/o llevado a su idea y/o que no le importa mucho su entorno sino vivir su “onda”.

•Si está relativamente conjugado y/o es sobrio, es una persona mínimamente preocupada de sí misma y/o de como se ve, aunque si se nota que solo lo usa por usar puede que sea una persona insegura o que no sabe lo que quiere.

•Si se nota mucho cuidado en combinar colores, estilos, ocasiones, es porque es vanidoso y/o muy estructurado en algún aspecto.

Y todo eso solo con una mirada, que el primer lenguaje que entra para conocer y entender a una persona, quizas no el más importante por lo cual se puede cambiar la impresión de la persona con el tiempo pero inevitablemente es lo primero.



Ahora nada de lo dicho anteriormente dice nada necesariamente bueno o malo, esto depende del grado de estos atributos y a lo que se aplicaría o reflejaría en los otros aspectos de su vida o personalidad. La estética es un lenguaje infravalorado o sub entendido en la masculinidad actual, (y no la tradicional que si estaba preocupado, mas allá de no verse femenino).

Igual nadie te pesca guatona culiá :hands:
 
no ocupo esas weas básicamente porque no tengo mente de tiburón o 50 años. Además las weas son un foco de covid y te sopean la muñeca.

Tengo un Festina súper sobrio, me lo regaló mi abuelo y algún día lo ocuparé
 
Yo tengo un amazfit pace (smartwatch) y siempre me preguntan donde lo compré y cuanto cuesta, es bonita la wea ya que es de ceramica....
 
Yo tengo una pequeña colección así que se puede suponer que me gustan un montón.

Los dos que me llegaron hace un mes

IMG-20201011-091833.jpg

IMG-20201011-092005.jpg

Como dato cuando gringolandia puso cuarentena, los precios de los relojes se fueron a piso. Así que me traje varios modelos a los que los venía siguiendo hace tiempo.
 
si.


Habla mucho de la persona principalmente en hombres porque es como la única pieza que en la actualidad no tiene un fin “practico” (porque es prescindible por la existencia del celular) que aún se utiliza. Así en el caso de no tenerlo es porque generalmente es una persona más practica que estética, lo cual uno puede complementar con más información para hacerse una idea de forma más temprana de la persona (lo que no necesariamente es bueno o malo perse). Si ocupa es porque por lo bajo le importa verse bien (ya sea para si mismo o para los demás o en ponderación).

•si no sabe conjugarlo con su ropa u ocasión además de ser muy ostentoso es alguien generalmente impulsivo y/o llevado a su idea y/o que no le importa mucho su entorno sino vivir su “onda”.

•Si está relativamente conjugado y/o es sobrio, es una persona mínimamente preocupada de sí misma y/o de como se ve, aunque si se nota que solo lo usa por usar puede que sea una persona insegura o que no sabe lo que quiere.

•Si se nota mucho cuidado en combinar colores, estilos, ocasiones, es porque es vanidoso y/o muy estructurado en algún aspecto.

Y todo eso solo con una mirada, que el primer lenguaje que entra para conocer y entender a una persona, quizas no el más importante por lo cual se puede cambiar la impresión de la persona con el tiempo pero inevitablemente es lo primero.



Ahora nada de lo dicho anteriormente dice nada necesariamente bueno o malo, esto depende del grado de estos atributos y a lo que se aplicaría o reflejaría en los otros aspectos de su vida o personalidad. La estética es un lenguaje infravalorado o sub entendido en la masculinidad actual, (y no la tradicional que si estaba preocupado, mas allá de no verse femenino).
La media tele q te pasaste :popcorn:

Te falto el q usa smartwatch Para métricas deportivas
 
Todavia recuerdo un weon corrupto que se compro un reloj de calibre gigante marca diesel para demostrar que ganaba lukas.

No saber nada de relojes y parecer un payaso, solo por mostrar una marca.

Desde cuando Mont Blanc, Diesel, Puma o Mercedes Benz son casas relojeras. Hasta Orient tiene mas dignidad.
 
Me gustan los relojes tengo un par, son de utilidad al menos para mí al día a día, generalmente cuando despierto luego de varias patas no cacho donde estoy parado y veo la hora antes de volver a la cabina.

También cuando estás en otra zona horaria el celular se te va a la mierda y es un webeo andar viendo los relojes alternativos así que veo mi reloj.

Los relojes no son solamente una herramienta, también significa algún logro personal o ocasiones especiales, algo que el día de mañana puedas pasar a otra generación, similar a alguna argolla de matrimonio.

He hecho varios amigos tanto nacionales como extranjeros por el tema de relojes y depende mucho del círculo en el que uno ande, afuera sobre todo europa los relojes son muuuuucho más comunes por todos lados vez relojerías y fábricas, de hecho el último que tengo es un automático alemán de 42 mm semi custom que lo pude ir a buscar a la fábrica en conmemoración del primer hijo.

Al final un hobby como otros con todo lo que conlleva.
 
Volver
Arriba