Tender Sugar
Hij@'e Puta
A la vieja Monica le gustan las cumbias, se nota q viene de la pobla y el guaton apenas se mueve xD
Igual se mueve el mod, cuando hicieron la coreografía se la aprendió altiro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A la vieja Monica le gustan las cumbias, se nota q viene de la pobla y el guaton apenas se mueve xD

Tremenda papada que está sacando la guatona culiá merenguera jajaj y hay weones en este tema q la encuentran rica
Por muy simpática q sea, no pasaría mi filtro si ella quisiera andar conmigo, no tolero las guatonas, me dan cualquier asco. Comerme a una guatona es una de las 2 peores cosas que me podría pasar en la vida con las mujeres, la otra sería poner en 4 a una y q tenga el choro y hoyo negro, una pesadilla conchetumare
Esas weas me quitan el sueño loco, me pongo tiritón de puro imaginarme estar en ese momento

Nunca te hai comío una mina rica de verdad conchetumare por eso te duele q te toquen a tu guatona, apuesto q un tu cabeza es la media minaY en esos momentos de insomnio terminas pensando en la pichula del cerdo culiao del mod.

Mirate al espejo .En mi vida había visto una weona tan maraca jajajaja
Nunca te hai comío una mina rica de verdad conchetumare por eso te duele q te toquen a tu guatona, apuesto q un tu cabeza es la media mina

Como esta antroniano Lucas, porque le da asco la maraca de la franTremenda papada que está sacando la guatona culiá merenguera jajaj y hay weones en este tema q la encuentran rica
Por muy simpática q sea, no pasaría mi filtro si ella quisiera andar conmigo, no tolero las guatonas, me dan cualquier asco. Comerme a una guatona es una de las 2 peores cosas que me podría pasar en la vida con las mujeres, la otra sería poner en 4 a una y q tenga el choro y hoyo negro, una pesadilla conchetumare
Esas weas me quitan el sueño loco, me pongo tiritón de puro imaginarme estar en ese momento
, es cierto que se jala el desodoranteComo esta antroniano Lucas, porque le da asco la maraca de la fran, es cierto que se jala el desodorante

En estos días salió a la luz que Lucas inhala desodorantes. Hace tiempo que se perdían y hay material audiovisual de Lucas con ellos. Hoy lo llamaron al confesionario por el tema.

Le tienen un tema adorando a la naya facil y no les va a gustar la pendeja que no caga como hace 2 meses, está empezando a engordar por la caca retenidaTremenda papada que está sacando la guatona culiá merenguera jajaj y hay weones en este tema q la encuentran rica

Ah pero cuando te toca pasar cambios no te quejaiTremenda papada que está sacando la guatona culiá merenguera jajaj y hay weones en este tema q la encuentran rica

hacer cagar a bambino
dejar como diva a trinidad

te pido disculpas pero no me disculpo