tuve un fin de semana de siluetas....asique me dedique 24/7 a ver pluto TV....
viviana: tamos de acuerdo ke la mina es fome, desabrida, sin gracia...y me di cuenta que ejerce cierto grado de control sobre cony. esta ultima es lela webiada y se nota que entro a bacilar. Pero el publico joven, los arbolitos anda con el "ayy ya besense" "me encanta esta tension que hay entre ellas"muy propio de la generacion del instagram, ke a todo le buscan un realismo magico....asike no la votan nicagando. SE SALVA.
Trini: ya entendio de que va este jueguito del "GRAN HERMANO". Yo agarro timming: sabe cuando victimizarse, cuando ponerse seria y confrontar, cuando ponerse buena onda y cariñosa. Lo defino como un personaje muy calculador y que ya definio su estretegia hace rato. Candidata firme a ser salvada por el respetable hoy. SE SALVA
Pincoya: a esta señora no le ha favorecido la transmision por chilevision, ya que se le ah mostrado en facetas confrontacionales y el televidente se a quedado con esa imagen. por ej cuando pelio con Skarlet, fue impresionante como el publico se le fue encima. Peeeero, viendo el pluto tv, me percate que esta mina en general se lleva bien con todos, aporta la cuota de esquizofrenia y payaseo...y se lo reconocen en la misma casa....por ejemplo ayer le hizo unos masajes en las patas al MR CHILE y todos las minas cagadas de la risa en el twitter apoyandola...caera como el pico a veces, pero esta mina da cualquier material, le da sazon a la wea...esta desarrollando un tremendo personaje, de amor y odio en el televidente. SE SALVA
ARIEL: este weon ya esta pedio y huele a gladiolo. Entro a vender un papel y ya se vio su verdadero personalidad y eso es lo ke mas le molesta al berterio, mas ke las funas y esa mierda...a la gente le molesta la inconsistencia que ha mostrado este weon, falso y doble cara a cagar. aparte NO ES atractivo, no genera sex appeal, que son cualidades que pueden salvar a Lucas por ejemplo. Esta semana solo se dedico a generar pelambre del malo, se le vio en la casa sin semblante, tirando los ultimos manotazos de ahogado. Hoy se va eliminado este weon.
PD: ojo con el antroniano Ruben...esta bueno pa tirar las manos, ayer en la piscina se le anduvo pasando la mano al qlo

y ya saben como estan de saltonas las minas en esa wea de twitter, la empatia que se gano con lo del suicidio de su mujer se podria ir a la chucha si no se controla un poco.