• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Las mujeres sí pueden ir a la disco con la intención de no tirar? Lo pregunto en serio, estoy de acuerdo con lo que dices pero veo muchas minas en relación que les gusta salir a discos porque les gusta bailar.
Obvio que si, hay minas que les gusta bailar y salen con amigas solo mujeres a bailar. Ni ahí con weones solo quieren bailar.

Si su ropa interior combina.. Cosa que de seguro pasa siempre, entonces la intención de hacerlo siempre esta
A veces uno despierta con ganas de sentirse bonita y combina, dejen de creer que todo lo que una hace es por un pico simple y básico.
Piensa la mina se arregló con las amigas en la casa, eligen outfit juntas, te cambias de ropa con las amigas obvio que combinas ropa interior no vas a ir con weas feas y que te vean las minas? Como son de peladoras nicagando.
Hombres culiaos creen que uno vive en función de ellos

La skarleth se ha visto muchas veces en bikini, no tiene culo, pero tiene buenas gomas

:sisi3:

IMG-4352.jpg

Cuando almuerzo con mi hermana (que ve esta mierda) veo un poco del reality y no cachaba como se llamaba la mijita rica de pelo corto, ahora cacho que se llama Coni.
Ufff papá, la mejor lejos

Puta que me da rabia la hipocresia kulia. Oye maraka @Duende Magico , porque dices que uno se arregla para uno mismo?
Esa wea es mentira, todos, TODOS! Nos arreglamos y tratamos de vernos mas bonitos/as para el sexo opuesto, dejen esa cantinela kla estupida del amor propio si es mas falsa la wea, todos hacemos las weas por un motivo y una meta. En este caso para agradarle y gustarle al sexo opuesto.

PD: weones que siguen viendo este reality y la wea van apresurar el termino pa fin de mes xd siendo que debia durar hasta noviembre jajajajaaj bertos kuliaos.

tuve un fin de semana de siluetas....asique me dedique 24/7 a ver pluto TV....

viviana: tamos de acuerdo ke la mina es fome, desabrida, sin gracia...y me di cuenta que ejerce cierto grado de control sobre cony. esta ultima es lela webiada y se nota que entro a bacilar. Pero el publico joven, los arbolitos anda con el "ayy ya besense" "me encanta esta tension que hay entre ellas"muy propio de la generacion del instagram, ke a todo le buscan un realismo magico....asike no la votan nicagando. SE SALVA.

Trini: ya entendio de que va este jueguito del "GRAN HERMANO". Yo agarro timming: sabe cuando victimizarse, cuando ponerse seria y confrontar, cuando ponerse buena onda y cariñosa. Lo defino como un personaje muy calculador y que ya definio su estretegia hace rato. Candidata firme a ser salvada por el respetable hoy. SE SALVA

Pincoya: a esta señora no le ha favorecido la transmision por chilevision, ya que se le ah mostrado en facetas confrontacionales y el televidente se a quedado con esa imagen. por ej cuando pelio con Skarlet, fue impresionante como el publico se le fue encima. Peeeero, viendo el pluto tv, me percate que esta mina en general se lleva bien con todos, aporta la cuota de esquizofrenia y payaseo...y se lo reconocen en la misma casa....por ejemplo ayer le hizo unos masajes en las patas al MR CHILE y todos las minas cagadas de la risa en el twitter apoyandola...caera como el pico a veces, pero esta mina da cualquier material, le da sazon a la wea...esta desarrollando un tremendo personaje, de amor y odio en el televidente. SE SALVA

ARIEL: este weon ya esta pedio y huele a gladiolo. Entro a vender un papel y ya se vio su verdadero personalidad y eso es lo ke mas le molesta al berterio, mas ke las funas y esa mierda...a la gente le molesta la inconsistencia que ha mostrado este weon, falso y doble cara a cagar. aparte NO ES atractivo, no genera sex appeal, que son cualidades que pueden salvar a Lucas por ejemplo. Esta semana solo se dedico a generar pelambre del malo, se le vio en la casa sin semblante, tirando los ultimos manotazos de ahogado. Hoy se va eliminado este weon.

PD: ojo con el antroniano Ruben...esta bueno pa tirar las manos, ayer en la piscina se le anduvo pasando la mano al qlo :lol2: y ya saben como estan de saltonas las minas en esa wea de twitter, la empatia que se gano con lo del suicidio de su mujer se podria ir a la chucha si no se controla un poco.

Última edición:
PD: ojo con el antroniano Ruben...esta bueno pa tirar las manos, ayer en la piscina se le anduvo pasando la mano al qlo :lol2: y ya saben como estan de saltonas las minas en esa wea de twitter, la empatia que se gano con lo del suicidio de su mujer se podria ir a la chucha si no se controla un poco.

Al guatón le sirven todas las micros, hasta con el mister fleto :gaiahello:
Yo dije la otra vez, que era mala idea que pusieran un solo cocinero, porque iban a empezar a haber dramas, el guaton qliao del Rubén es mas déspota que la chucha en la cocina y la ocupa como un buen comodín para seguir en el reality, pero ya están hablando mal del Mod, que le gusta el pelambre, aparte que siempre vota por las minas para que se vayan, pero el wn como buen paco se somete frente al grupo de los cuicos.
Hoy día cache que el Mod no quería que la Dura Lipa comiera unos tallarines (la mina esta medicada) y tiene que comer a la hora y el Mod no quería, aparte que tiene una fijación con la mina, pero la Coni solo lo pesca como amigo.

Volver