• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Pero como te vas quedar callada. Y en un reality, en TV, con esa personalidad que tiene está putita.

Insisto primer error acostarte con un weon que no quieres nada.
Segundo si te toca, le paras la mano al tiro, o que vas a estar toda la noche ahí y dormirte mientras el weon se sobajea en ti? No esperar hasta el otro día para decirle algo
Porque de ser cierto va a depender de como lo piense la mina. Ahora lo único que hay es una advertencia para que el gordo no se pase rollos.

Tal vez en el momento no lo vio tan grave y prefirió callar para dejarlo pasar piola. No habrá querido molestar al resto de la casa para no causar problemas. Tal vez tenga un trauma con alguna situación que le ocurrió en el pasado. Pueden existir un montón de situaciones que difieren del "comportamiento ideal" que planteas.

Y justo por ser tele, si la mina grita que el gordo quiso pasarse de listo, lo caga de por vida.

Anoche vi la fiesta, y sé más o menos lo que pasó con Rubén:

- Mod bailó con Eskarcita, Michelson, Alessia y Colchón viejo.
- Con Eskarcita y Michelson anduvo tirando las manos. Cuando lo intentó con Alessia ella dejó de bailar con él.
- Después de la fiesta (terrible fome), se quedaron webiando colocándose pestañas, haciendo guerra de almohadas (pieza del after) y en algún momento todos se fueron a dormir.
- Por razones desconocidas (probablemente iban a arreglar algo los de produ), los de la pieza de Rubén tuvieron que irse a la otra y arreglárselas con las camas que habían. Solo la vieja Mónica despertó.
- Por falta de camas, colchón viejo compartió cama con Drago, y es ahí cuando Eskarcita queda durmiendo con Rubén.

Los toqueteos a sus compañeras son reiterados, cagó no más

Última edición:
Seamos sinceros banda quien no le corrió mano alguna vez a la chanita del curso :hi:
A mi cuando estaba en el liceo una mina me corrio mano en el bus y siempre se sentaban al lado mio las minas a preguntarme mi nombre y mas weas, las ventajas de tener cara de raimundo :cool:

:monomeon:yo por ser un aweonao que solo le gustaba ir a la sala de computacion a ver videos en los recreos y desperdiciar oportunidades unicas

ahora no me meao nadie porque soy un pobre culiao que no tiene niuno :c

Es tan obvio pero parece q los virgenes guatones tipo Nicolas Lopez del antro no entienden (o no quieren entender)

Pero aún no entienden la weá,.... La weá es el consentimiento, por convicción o transacción, pero debe existir explícitamente el SI DALE. Cualquier otra cosa es riesgo tremendo.

Una prosti puede ser violada o abusada? Absolutamente, debe haber consentimiento para accederla.

Volver