PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Me siento como la colchón viejo con lo que está pasando con el pobre mod califa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que se pudra el chancho culiao, su destino es sufrir y perderRubén está viviendo la pesadilla de todo antroniano, especialmente MOD
Pobre gordito![]()

todos los participantes en silencio mirando el cielo 

Pobre guatoncito lo estan haciendo cagar![]()

seria la unica ganancia de hoy

Se imaginan la pastera y la pincuma apoyan al guatonseria la unica ganancia de hoy
Aunque ni cagando pasa, la octubrista culia empezara con su discurso feminista y de paso mezclandolo con politica zurda y progre

Medio cagazo del mod
Lo que caga a cerdo, es que tiene amplio historial de mano larga. Probablemente producción haga un recuento de todas las veces que incomodó a varias con sus tocaciones indebidas.Caso típico de carrete en dónde se te mete una mina a la cama, te pone el culo en el pico a propósito y luego la culpa es del wn
![]()

"Y yo tengo los tres beneficios fíjate"Mansa cagá que está generando el MOD. Nada bueno sale de enanos, pelados y obes

Hay mal ambiente laboral.Ojalá al guaton ruben le den pega acá de moderador![]()

Cilantrete, lamento decirle que con este comentario, se graduo de Berto con diplomado y todoPincoya sigue alimentando al egregor que activó dentro de la casa. Vieja bruja que jura hacer el bien, cuando en realidad anda desparramando entidades por todas partes.