• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Me siento como la colchón viejo con lo que está pasando con el pobre mod califa

Xiao-Ying-Video-1694373297062-HD.gif

Está clarisimo que CHV esperará a la noche para hacer efectiva la expulsión en vivo y con todos mirando marcando el peak histórico del rating del programa, porque pa la tv el morbo va por sobre todo:hands: Medio cagazo del mod

Y mas encima a la pastera se le va el foco de atención para seguir con su toxicidad, por esta vez se salva yo cacho

Que manera de cagarla el wn, paq hace esa wea, pero ese wn desde hace rato que una, anda sobajeando a las minas sin consentimiento , y dos , creo que está tan distorsionado, que debe pensar que por estar dentro del Reality en verdad tiene chance con alguna , porque andan calientes sin tener sexo, se olvida que es un cerdo asqueroso, el solo hecho de hacer un abdominal y una levantada de pesa y después verse al espejo esperando un resultado inmediato habla de su estupidez, ignorancia y distorsión de la realidad.

Ahora lo que pasará, hecharan a este wn en vivo,se armará un revuelo, servirá de ejemplo lo querrán Linchar en la plaza de su ciudad, quedará funadisimo.
Todos haciéndolo mierda , a su familia la apuntarán con el dedo un tiempo y saldrán todo tipo de weonas locas tratando de hacer justicia y aprovecharse del momento.
Pero como pasa siempre en estos casos, después nadie se acordará de este wn ni de lo que hizo, menos si la pastera se salva y empieza a pelear con los ojos salidos inyectados en rabia.
O que pase alguna otra pelea dentro del Reality.
Como sea Gran Hermano tiene todas las de ganar por la expectación del momento.

Volver