• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Este viejo culiao es tremenda farsa, la pinta de rudo y lo mas probable es que sea un mandoniao culiao y hasta debe recibir su par de charchazos por llegar curao a la casa.

demas tambien que la señora le quita el sueldo.

Post automatically merged:

Parte por largarte solo entonces Huevo Duro SIMP que hay hasta pantallazos de tu patético y arrastrado comportamiento ante la maraca cuerpo de gorila mamá

"ezzz que le vi las tetazzzz".

Este engendro además de feo tiene un tipo de retraso mental como para creer que tanto e "odio o amor" por la iCata es en serio.

Este retrasado mental es de los que se toman en serio el culto al dios encarnado :idolo: Huevito Rey.

Por lo general esquizofrenicos y autistas no logran comprender sarcasmo, ironía ni doble sentido.
Ahí la dejo.

No olvidar que es un octubrista y creia a rajatabla en que el texto constitucional rechazado lo iba a sacar de la misera y de pasada arreglar el caracho.

:idolo: ser mas feo que la mentira y mas encima aweonao.

TE2NRM2QZJEOPOY3KQV76VIETE.jpg

YBZG2UYYDRGBLBUUI5TZLDAMPY.jpg
Picsart-23-09-24-22-02-19-496.jpg

No se ustedes pero le tengo tanto @Asco y odio a los lulos que si :idolo: Carlos Valencia metio a la icharcha a que le haga la competencia aunque sea a sacar a la pastera del reality con votos, yo la apoyo

No se olviden que la drogadicta reculia casi se va cagando la ultima vez contra el colchon po weon

Ya lo dije, si la ipapa saca del reality en una placa a la pastera me suscribo un año completo a su onlyfans

:idolo: el antro y su gente :lol2:

A todo esto por que le.dicen lulo ???

Supuestamente la icata se quiere ir si entra mucha gente nueva , lleva apenas 3 dias y se cree de 3 meses , prueba de q solo entro para un rato porq ya le pagaron

:idolo: icharcha siendo icharcha

Que tan penca tienes que ser para querer irte de un reality donde no haces nada durante todo el dia

Si renuncia esta semana seria otro fracaso mas a su lista de fracasos a lo largo de su vida xd

Volver