Sailor Chemical
Hij@'e Puta
No cacho nada, pero "Team Lulo" me suena a "Team
"
"Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"
Parte por largarte solo entonces Huevo Duro SIMP que hay hasta pantallazos de tu patético y arrastrado comportamiento ante la maraca cuerpo de gorila mamá
"ezzz que le vi las tetazzzz".
Este engendro además de feo tiene un tipo de retraso mental como para creer que tanto e "odio o amor" por la iCata es en serio.
Este retrasado mental es de los que se toman en serio el culto al dios encarnadoHuevito Rey.
Por lo general esquizofrenicos y autistas no logran comprender sarcasmo, ironía ni doble sentido.
Ahí la dejo.
ser mas feo que la mentira y mas encima aweonao.
Pobre weon sin identidad

Supuestamente la icata se quiere ir si entra mucha gente nueva , lleva apenas 3 dias y se cree de 3 meses , prueba de q solo entro para un rato porq ya le pagaron

En la seguna foto se le ve un ojo más abajo que el otro. Se parece al vengador tóxico.

En la seguna foto se le ve un ojo más abajo que el otro. Se parece al vengador tóxico.

No se ustedes pero le tengo tanto @Asco y odio a los lulos que siCarlos Valencia metio a la icharcha a que le haga la competencia aunque sea a sacar a la pastera del reality con votos, yo la apoyo
No se olviden que la drogadicta reculia casi se va cagando la ultima vez contra el colchon po weon
Ya lo dije, si la ipapa saca del reality en una placa a la pastera me suscribo un año completo a su onlyfans
el antro y su gente 

Acá somos team PiruloNo cacho nada, pero "Team Lulo" me suena a "Team"

el antro y su gente
A todo esto por que le.dicen lulo ???

Supuestamente la icata se quiere ir si entra mucha gente nueva , lleva apenas 3 dias y se cree de 3 meses , prueba de q solo entro para un rato porq ya le pagaron
icharcha siendo icharcha
Que habrá pasado con Voldemort? alguien tiene un dato?ajajaja al mod le dicen voldemort![]()

Cuidado que Carlos Valencia es un reconocido mod, te puede banear para siempreQue habrá pasado con Voldemort? alguien tiene un dato?

el innombrableQue wea porque le dicen voldemort a mod?