• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

:maestro: Alumbrar feliz en el forazo que te sacan la chucha todos los meses, y q te tienen de perkin culiao a puros charchazos y patás en la raja.

:clapclap:
Viejo, tu alumbraste que tus "cientos de horas viendo MMA y box" te daban la expertiz de alguien que entrenó el deporte por años. No importa lo que escribas, ya quedaste como un todólogo más del foro.

Viejo, tu alumbraste que tus "cientos de horas viendo MMA y box" te daban la expertiz de alguien que entrenó el deporte por años. No importa lo que escribas, ya quedaste como un todólogo más del foro.

¡Noh impotah loh ke ezcrivaz...! :grito::grito:

- Cita donde puse textualmente lo de "cientos de horas viendo MMA y box""...o sino quedai de aweonao supremo.

- La palabra "expertiz" NO existe en el idioma español, mandril conchetumare punga. No existe en la RAE.

Lo que Sí existe es el término extranjero "expertise". Y por último, se escribe "experticia" o "pericia".

:hands:

De tanto q te boxearon y patearon el hocico en la cana, quedaste mongólico y hablando como el flaite culiao del Gary Medel.

¡Noh impotah loh ke ezcrivaz...! :grito::grito:

- Cita donde puse textualmente lo de "cientos de horas viendo MMA y box""...o sino quedai de aweonao supremo.

- La palabra "expertiz" NO existe en el idioma español, mandril conchetumare punga. No existe en la RAE.

Lo que Sí existe es el término extranjero "expertise". Y por último, se escribe "experticia" o "pericia".

:hands:

De tanto q te boxearon y patearon el hocico en la cana, quedaste mongólico y hablando como el flaite culiao del Gary Medel.
Puta cilantrito ¿tanto se descompensó porque yo me equivoqué en una palabra? Espero que la noche de sueño y el litio matutino lo haya dejado tranquilo.

Por cierto, nunca he boxeado, siempre me referí a como ninguneaste la opinión de Nuz con tus "horas como espectador".

Ahora respecto a la cita solicitada:
- Para los q vemos boxeo (y UFC) religiosamente todas las semanas por ESPN o Space, sabemos q Cuckmundo lo boxeó bien al cornudo de Mr. Weco.
Usaste esa frase como refuerzo de todo tu argumento.

GGLp_RoWwAAA3Ly

Volver