El Trauco
Babos@
¿Y como le fue a la ex huachita rica Hifranny ex SatynSG?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Y como le fue a la ex huachita rica Hifranny ex SatynSG?

ganó bien, le sacó la chucha a la hiperventilada de la... hem... ni idea el nombre. Pero puta que es hiperventilada la qlea.¿Y como le fue a la ex huachita rica Hifranny ex SatynSG?

Tabatha bien conocida entre los ñoños de este foroganó bien, le sacó la chucha a la hiperventilada de la... hem... ni idea el nombre. Pero puta que es hiperventilada la qlea.

Ni idea quien es. La verdad solo sabía de los wnes de este tema, por elTabatha bien conocida entre los ñoños de este foro
berto-forazo
Yo de la tabatha solo supe por el foraze. Creo que era cosplayer o algo asi.Ni idea quien es. La verdad solo sabía de los wnes de este tema, por elberto-forazo

Por eso mismo, su pelea no valió la pena. Peleó al estilo simio, con golpes amplios y lentos.Me extraña que nadie está hablando del negro que no se podía el cuerpo en el segundo round y por poco tienen que mandar a la unidad coronaria móvil

ver cientos de horas de MMA y box
haber practicado por años y tener sparring mensuales en el circuito amateur del país.
Todología en su máximo esplendor.
Alumbrar feliz en el forazo que te sacan la chucha todos los meses, y q te tienen de perkin culiao a puros charchazos y patás en la raja.

Viejo, tu alumbraste que tus "cientos de horas viendo MMA y box" te daban la expertiz de alguien que entrenó el deporte por años. No importa lo que escribas, ya quedaste como un todólogo más del foro.Alumbrar feliz en el forazo que te sacan la chucha todos los meses, y q te tienen de perkin culiao a puros charchazos y patás en la raja.
![]()

Viejo, tu alumbraste que tus "cientos de horas viendo MMA y box" te daban la expertiz de alguien que entrenó el deporte por años. No importa lo que escribas, ya quedaste como un todólogo más del foro.

Alumbrar feliz en el forazo que te sacan la chucha todos los meses, y q te tienen de perkin culiao a puros charchazos y patás en la raja.
![]()

Puta cilantrito ¿tanto se descompensó porque yo me equivoqué en una palabra? Espero que la noche de sueño y el litio matutino lo haya dejado tranquilo.¡Noh impotah loh ke ezcrivaz...!
- Cita donde puse textualmente lo de "cientos de horas viendo MMA y box""...o sino quedai de aweonao supremo.
- La palabra "expertiz" NO existe en el idioma español, mandril conchetumare punga. No existe en la RAE.
Lo que Sí existe es el término extranjero "expertise". Y por último, se escribe "experticia" o "pericia".
experticia | Diccionario panhispánico de dudas
Definición RAE de «experticia» según el Diccionario panhispánico de dudas:www.rae.es
De tanto q te boxearon y patearon el hocico en la cana, quedaste mongólico y hablando como el flaite culiao del Gary Medel.
Usaste esa frase como refuerzo de todo tu argumento.- Para los q vemos boxeo (y UFC) religiosamente todas las semanas por ESPN o Space, sabemos q Cuckmundo lo boxeó bien al cornudo de Mr. Weco.

revivir este tema por una pelea charcha
terminar hablando de quien cacha más de boxeo
una lección de la RAE incluida
antrobertos
La veneca Copec asegurada como participante
Maite debe llegar por contrato a la final