• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han acostado con un negro, indio ,moreno chico, etc? (Mujeres)

Naah, en el Club de Lulú no se habla de sexo, solo nos reímos mucho de los usuarios del forazo
No habría lugar en donde almacenar tanto ardor si fuera público

Edit: aunque debo reconocer que el link del compilado de penes famosos lo guardé en favoritos :B

Mi amor mi tesoro mi cosita bella , jamas la habria tratado de Ctm a uté , era pal creador de este bodrio :nunu:

Y el club de lulu fue un tema que pasara a la gistoria como una wea mistica casi :lol2:

Sobre lo mismo , te han mandado penes por mp? Te han invitado chelitas? , tienes necesidad de ayuda economica :lib:

Sin webeo cilantrito lo han webiado aqui asi ? :ear:
 
Menos de lo que me gusaría :(

Siempre he sido bien polola, he tenido parejas estables por mucho tiempo ... así tienes sexo siempre, mañana, tarde y noche.
Y cuando estás estresada y necesitas sacarte el dolor de cabeza, un sentón y listo, a seguir laburando

Pero ahora que estoy soltera, no pasa naipe :(
No me considero una mujer promiscua, aunque en mi juventud tuve unos meses de locura en otro continente,.
Digamos que me da askiii las ETSs y todas esas cosas que puedes agarrar por ahí

En ocasiones el celo, ese que ocurre en los días del ciclo menstrual en donde estás más fértil y caliente, es incombatible.
Onda, me imagino que los hombres andan con el diuca parada todo el día ... bueno, a mi me pasa que mojo y mojo la ropa, un roce cualquiera es suficiente para ensuciar el colales.

Ahí llamo a alguna de las parejas sexuales que he tenido, para recordar viejos tiempos, pero es solo eso .... prefiero mil veces tener a un bolas tristes al lado que me dé amor cuando lo necesite :rolleye:
UUUFFFF, KE RIKO. Le voy a dedicar una, cilantrita :verguenza:
 
Pensé que las mujeres del antro no responderían me sorprenden, igual una canita al aire no tiene nada de malo (siempre que se este soltero) o sino preguntenle a los que postean en el tema de las manatinder :guajardo:

¿Por qué xuxa se me acercan puras feministas y no mujeres antronianas en mi vida?
 
yo me meti con varios negros, varios asiaticos, varios latinos de diferentes paises ( gay tirando para bi )
(opinion basada en culiones y conversaciones pre y post cachita)

Negros: no todos tienen las medias tulas y muchos de los tulones tienen problemas de ereccion. Son lo menos amorosos y amigables en la cama
Negras: no todas tienen vagina profunda, pero si las sabes tocar se mojan en un dos por tres al tener el clitoris mas ubicable
Negras y Negros mestizos : toman lo peor de cada raza

Asiaticos : gritan como mujeres, casi todos con tulitas
Asiaticas : calientes las weonas pero hiperestrechas

Asiaticas y asiaticos mestizos : son como latinos

Blancos : la mayoria pasables
Blancas : frigidas a cagarse

Blancos y blancas mestizos : son como latinos
Y los latinos?
 
pero si en otro tema dijiste que se lo chupabas a un veneco.
Post automatically merged:


doy fe de que existen peruanas así. y mejores. el punto es que no las vas a ver en la calle. a menos que vayas a un barrio muuuy pituco. y representan un porcentaje muy muy menor.
No creas, ir a La Molina o Casuarinas es estar en Las Condes, por ahí un o dos tonos mas bajo que una "rucia" chilena... Yo vivía en Surco y bueno, comía filete básicamente x ser extranjero con una perso gigante.
 
No creas, ir a La Molina o Casuarinas es estar en Las Condes, por ahí un o dos tonos mas bajo que una "rucia" chilena... Yo vivía en Surco y bueno, comía filete básicamente x ser extranjero con una perso gigante.
bueno amigo tu lo dijiste la planicie o casuarinas jaja sacate una wea más exclusiva. surco tiene zonas y zonas. realmente la única vez que se ve mucha cuica peruana rica junta es en el verano en eisha
 
yo soy hombre

pero te puedo decir

que el promedio chileno nortino tiene cara de indio y es color marrón




de la zona sur hasta la Patagonia se ve gente blanca

Santiago en su mayoria es mezcla yanacona diaguita con mapuche

SANTIAGUINOS

2015-05-13-2261WT2995.jpg





me emputece el complejo de inferioridad que tiene el Santiaguino

Chile es pais mestizo , siempre tratando de dejar mal a los peruanos

y la clase criolla peruana nos da mil patadas

9e9e081481911d651ec9769f3d3fe818.jpg
Punta arenas fue colonizada con un montón de gente chilota víte
 
A una gran parte de las minas le gusta cualquiera que al final las haga sentir seguras de si mismas, las supera una necesidad biologica, lo mismo los hombres. Antes de plandemia he visto varias pelolais derretirse por negratas en discos y eventos nocturnos, sé de minas que han tenido relaciones con alegres que no son han sido buenas
 
El chilote es un amerindio semipuro.
Lo más "euro" de chile se encuentra en la zona central, harnizos y castizos en su mayoría.
hace unos años en otro foro vi unos mapas genérticos de Chile. lo más euro era la sexta región y en general lo más probable es que el mismo Santiago y alrededores lo fuera mucho más si no hubiese absorbido tanta migracion de otras regiones. especialmente mapuches. aunque Magallanes era la zona más euro fuera de la zona central.

la región con mayor porcentaje indio era Aysén y esa región si fue colonizada por casi puros chilotes. Magallanes recibió mucho chilotes pero también mucha inmigración europea.
 
Volver
Arriba