• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han acostado con un negro, indio ,moreno chico, etc? (Mujeres)

Leerla me saca el degenereque que llevo dentro, cilantrita. Responda por favor, con qué frecuencia tiene sexo? Es con distintos hombres?
Se despide, admirador SIMP secreto

Jajajaja. La Cilantrita Sailor Chemical nos tiene a varios vueltos locos. Lástima que no hay caso, por lo menos este servidor. No soy su tipo. Soy un watón QL amorfo y fome más.

Igual me alegra que a un miembro del foro le vaya bien en el ámbito sersual. No seré yo, pero uno de nosotros da la pelea, CTM.
Post automatically merged:

Solo me he acostado conmigo mismo.
Post automatically merged:

¿Por qué chucha en este tema hay tanto porsilaponguista?

Simps hijos de puta, me dan asco.

Excepto don @HoppityEnraged que al menos lo hace con gracia y estilo. :gafas:

Cipadrito, a usted lo tengo por vivo. No me defraude, por favor.

El asunto de encontrar a todos PSLP me tiene podrido. Estoy a punto de mandar a la CTM al foro, pero después me acuerdo que no tengo nada más que hacer y me arrepiento, pero sí la cagan con el tema SIMP y PSLP.

Si los QLS tienen arrastre con las minas, bacán, me alegro, hooyah!! Bien por ellos, pero no vengan a wear al resto que no tiene esa fortuna.

La vida da muchas vueltas. Nunca lo olviden.

Ya espantaron a las pocas minas que había y si siguen así van a espantar a los pocos Contertulios que no son clones.
 
Última edición:
Jajajaja. La Cilantrita Sailor Chemical nos tiene a varios vueltos locos. Lástima que no hay caso, por lo menos este servidor. No soy su tipo. Soy un watón QL amorfo y fome más.

Igual me alegra que a un miembro del foro le vaya bien en el ámbito sersual. No seré yo, pero uno de nosotros da la pelea, CTM.
Post automatically merged:



Cipadrito, a usted lo tengo por vivo. No me defraude, por favor.

El asunto de encontrar a todos PSLP me tiene podrido. Estoy a punto de mandar a la CTM al foro, pero después me acuerdo que no tengo nada más que hacer y me arrepiento, pero sí la cagan con el tema SIMP y PSLP.

Si los QLS tienen arrastre con las minas, bacán, me alegro, hooyah!! Bien por ellos, pero no vengan a wear al resto que no tiene esa fortuna.

La vida da muchas vueltas. Nunca lo olviden.

Ya espantaron a las pocas minas que había y si siguen así van a espantar a los pocos Contertulios que no son clones.
Oiga, don @SIMPestre1977 , tiene que tenerse más fe, así la cilantrita ni lo va a mear.
 
Y los latinos?

A verdad , voy a actualizar la info

me he metido con varios negros, varios asiaticos, varios latinos de diferentes paises ( gay tirando para bi )
(opinion basada en culiones y conversaciones pre y post cachita)
y como vivo en USA obvio que hasta con blancos y blancas

Tengo 41, culiando desde los 17

Negros: no todos tienen las medias tulas y muchos de los tulones tienen problemas de ereccion. Son lo menos amorosos y amigables en la cama
Negras: no todas tienen vagina profunda, pero si las sabes tocar se mojan en un dos por tres al tener el clitoris mas ubicable
Negras y Negros mestizos ( cualquier combinacion) : toman lo peor de cada raza

Asiaticos : gritan como mujeres, casi todos con tulitas
Asiaticas : calientes las weonas pero hiperestrechas

Asiaticas y asiaticos mestizos : son como latinos que tienen mezclas indigenas con arabe

Blancos : la mayoria pasables
Blancas : frigidas a cagarse

Blancos y blancas mestizos : son como latinos que tienen mezcla indigenas con europeo

Latinos y Latinas que tienen mezclas indigenas con europeo ( da igual la proporcion ) 75% rico, 20% maoma y 5% entre malo, re malo y wakala
Latinos y Latinas que tienen mezclas indigenas con arabe ( da igual la proporcion ) 50% rico, 20% maoma y 30% entre malo, re malo y wakala
Latinos y Latinas que tienen mezclas arabe, europeo e indigena ( da igual la proporcion ) 33 % rico, 33% maoma y 33% entre malo, re malo y wakala
Latinos y Latinas 100% indigena ( segun me lo han contado ) 60% rico o pasable y 40% nah o malo

Por alguna razon tengo que poner de lado a los y las argentinos : independiente de la proporcion de europeo, arabe o indigena : 100% malos ya que son entre narcisos y egolatras / egoistas en el sexo.
 
hace unos años en otro foro vi unos mapas genérticos de Chile. lo más euro era la sexta región y en general lo más probable es que el mismo Santiago y alrededores lo fuera mucho más si no hubiese absorbido tanta migracion de otras regiones. especialmente mapuches. aunque Magallanes era la zona más euro fuera de la zona central.

la región con mayor porcentaje indio era Aysén y esa región si fue colonizada por casi puros chilotes. Magallanes recibió mucho chilotes pero también mucha inmigración europea.
Fue la industrialización y la migración campo-ciudad lo que alteró el mapa genético de chile.
De Magallanes lo euro lo componen los ex yugoslavos.
 
Cipadrito, a usted lo tengo por vivo. No me defraude, por favor.

Tranquilo cilantrin, hoy es un día especial para mí, por eso responderé en serio (pero no tanto), y es mas, no putearé a nadie, mucho menos a usted que casi siempre le da like a las estupideces que posteo. :gafas:

El asunto de encontrar a todos PSLP me tiene podrido. Estoy a punto de mandar a la CTM al foro, pero después me acuerdo que no tengo nada más que hacer y me arrepiento, pero sí la cagan con el tema SIMP y PSLP.

Eso de encontrar a los Simps y putearlos lo veo más como un juego, obviando el contexto de webeo y anonimato que ofrece el foro, aunque si hay algo que molesta es que existan usuarios que se den la paja de adular a las usuarias a pito de nada, y por consecuencia, elevarles el ego gratuítamente.

Desconozco realmente si la intención de algunos es conquistar a las usuarias a punta de halagos o simplemente mantener una "conversación" con ellas o qué se yo. Si es lo primero y conociendo a las chilenas, les digo que van muy mal encaminados, ustedes serían uno más entre los tantos hombres que les celebran los peos a diario.

Por eso no considero que sea algo malo hacerles ver lo equivocados que están e insultarlos si así lo amerita la ocasión.

bueno, esto último es más subjetivo, puede que para ustedes nosotros estemos equivocados, pero la realidad empírica nos ha demostrado otra cosa. :hands:

Ya espantaron a las pocas minas que había y si siguen así van a espantar a los pocos Contertulios que no son clones.

Que se hayan espantado e ido del foro es una pequeña muestra de que no saben cómo lidiar con la frustración, a diferencia de nosotros (los hombres) que nuestra vida se ha construido en base al fracaso y malas experiencias.

Imagina que hay minas que se emputecen porque les pones caquita a los post.



Disculpa lo latero, tengo tremenda caña. Salud ? :gafas:
 
Última edición:
Tranquilo cilantrin, hoy es un día especial para mí, por eso responderé en serio (pero no tanto), y es mas, no putearé a nadie, menos a usted que casi siempre le da like a las estupideces que posteo. :gafas:



Eso de encontrar a los Simps y putearlos lo veo más como un juego, obviando el contexto de webeo y anonimato que ofrece el foro, aunque si hay algo que molesta es que existan usuarios que se den la paja de adular a las usuarias a pito de nada, y por consecuencia, elevarles el ego gratuítamente.

Desconozco realmente si la intención de algunos es conquistar a las usuarias a punta de halagos o simplemente mantener una "conversación" con ellas o qué se yo. Si es lo primero y conociendo a las chilenas, les digo que van muy mal encaminados, ustedes serían uno más entre los tantos hombres que les celebran los peos a diario.

Por eso no considero que sea algo malo hacerles ver lo equivocados que están e insultarlos si así lo amerita la ocasión.

bueno, esto último es más subjetivo, puede que para ustedes nosotros estemos equivocados, pero la realidad empírica nos ha demostrado otra cosa. :hands:



Que se hayan espantado e ido del foro es muestra de que no saben cómo lidiar con la frustración, a diferencia de nosotros (los hombres) que nuestra vida se ha construido en base al fracaso y malas experiencias.

Imagina que hay minas que se emputecen porque les pones caquita a los post.



Disculpa lo latero, tengo tremenda caña. Salud ? :gafas:

Salud, Cilantrito, espero haya sido una buena celebración y la caña no esté tan brava hoy. Recomiendo agua de limón y jenjibre + multivitamínico. Eso nunca falla. Lo digo por experiencia.

Viendo su argumentación, bastante razón le encuentro, aunque uno como antroniano sabe que nunca saldrá nada con las Cilantritas porque arrancan de las invitaciones a chelear y de los gorditos amorfos con buenos sentimientos. La idea es poder compartir puntos de vistas diferentes, y nada más contrario a nuestras ideas que los pensamientos de una mujer. Le da un toque de diversidad a este Cuchitril también. Lo otro, y finalizo, por más que uno tenga tolerancia a la frustración empelota que estén cada día con lo mismo. Hasta yo me aburro de algunos webeos sanos y eso que estoy formado en el rigor del fracaso.

Interesantes ideas cuando postea en serio. Debería considerar seguir esa senda.
 
Waifus 2D:

son gritonas
estrechas dependiendo del puerto USB
La personalidad: algunas alegres, otras sadicas, otras timidas, depende del mod de personalidad que descargues.
se conforman hasta con nuestros colosales y antronianos 10 cm :sisi3:
no cobran
no piden salir a comer
son fieles
te aman
hacen ahegao


cipadrita @brayatan san :orejon:?
 
Última edición:
uno como antroniano sabe que nunca saldrá nada con las Cilantritas porque arrancan de las invitaciones a chelear y de los gorditos amorfos con buenos sentimientos.

El peko me weaba para salir desde que me registré el 2016. El 2018 lo invité a chelar porque estabamos cerca y tiró el poto para las moras a último minuto.
 
El peko me weaba para salir desde que me registré el 2016. El 2018 lo invité a chelar porque estabamos cerca y tiró el poto para las moras a último minuto.

Usted es la excepción, no la regla. Probablemente el Cilantro también es la excepción. No imagino un antroniano actual que tire el poto pa'las moras, ni siquiera un soyero/progresista/sipohapruevo/popapo. Sin afán de justificar, quizá el Cilantrito pensó en ganar la invitación a la primera y se sintió ofendido después de ser aceptado casi por cansancio.
 
No te podría decir con certeza, pero en la época que tenía un gloryhole en los wateres del Mall Plaza Alameda te diría que a pura intuición estaría dando con toda la lista :sisi3:
 
Volver
Arriba