• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han "disfrazado" para su pareja??

Tipico qué las minas se ponen dísfrases de enfermera, policia, estudiante, nana francesa, lencería erotica, etc.....pero, y los varones?

Yo nunca en he puesto weas raras como zungas o colaless con algún tipo de sombrero :lol2: , pero si me he puesto suspensores amarrados a los bóxer a torso desnudo qué provocó literalmente qué me saltaran encima.
Ahora último me compre unas sujeta camisas (tipo cinturones qué se ponen en la pierna pa qeu la camisa no se te salga del pantalón) y me presente tal cual con camisa y sin pantalón ante la doña, provocando el efecto deseado :lenguita:

Tb me mandaron a cómprame unos bóxer calvin klein, pq de alguna forma, son más sexies qué los bóxer top de goku qué suelo usar :lol2:, lo q resultó en una gran cachita tb. Jejeje.

Y ustedes.... Hacen algo especial por sus parejas??

Yo pienso que la "novedad" es necesaria pa cuando la pareja se sigue amando, pero ya no prende como antes. Ahí la dejo...

Eso no es necesario en los flaites cerebro de corneta, por ejemplo, ni en las nayafaciles choro de alcantarilla. Recuerdo una entrevista al pelao cero brillo del Luis Gnecco, donde contaba que con su pareja eran fanaticos del pene de goma, y cuanto juguete. Claro po, qué mujer se va a calentar con ese pelao con -100 de sex appeal.

En mi camita con mi pierna suave, no necesitamos más que el disfraz de adan y eva...

Si, con una peuca una vez nos disfrazamos al estilo medieval, pero mi socia se fue al chancho y llegó con esto:

CINTURON+CASTIDAD.jpg

Se le quedó la llave y me tuve que conseguir un napoleón.

La mea volá.

Tipico qué las minas se ponen dísfrases de enfermera, policia, estudiante, nana francesa, lencería erotica, etc.....pero, y los varones?

Yo nunca en he puesto weas raras como zungas o colaless con algún tipo de sombrero :lol2: , pero si me he puesto suspensores amarrados a los bóxer a torso desnudo qué provocó literalmente qué me saltaran encima.
Ahora último me compre unas sujeta camisas (tipo cinturones qué se ponen en la pierna pa qeu la camisa no se te salga del pantalón) y me presente tal cual con camisa y sin pantalón ante la doña, provocando el efecto deseado :lenguita:

Tb me mandaron a cómprame unos bóxer calvin klein, pq de alguna forma, son más sexies qué los bóxer top de goku qué suelo usar :lol2:, lo q resultó en una gran cachita tb. Jejeje.

Me disfrazo de dentista.

:loco:

Qué pulento que te motives así, son poquísimos los que prenden en esa materia, si alguna pareja hubiera aparecido con boxer negros y suspensores+bototos :omg:

Yeap, me lo hubiera violado amarrao a la cama hasta que termine como sandro con hipo.

Lo felicito don bowen por su iniciativa, espero que su washita y ud sean felices siempre :sisi:
Boxer negros + suspensores + bototos?
Y que tal si en plena faena a la víctima se le sueltan los suspensores y te manda un latigazo enlhocico y después de los tiritones de Sandro con hipo, se le suelta el "punta e' fierro" y te da en el mate??... Hasta ahí llegó toda la performance po mija.
Autocuidado hasta en el sesso po washa.
Más encima el wn amarrado a la cama?.
Ahora... Si te querí pegar la misión, que el wn tenga el teléfono en la mano por si necesita llamar al SAMU.

wenos datos. yo tuve la misma conversación con mi polola. al final, no había muchas opciones para hombres. los colales y zungas de elefantes son ridículas.
la weá que sujeta las camisas está piola, cómo se llaman?

Eres tú?

:naster:

ERGbfcb.jpeg

Confesión #3379:

“Conoci a mi polola en metro san miguel. Ahora estoy pal pico, no se que chucha hacer, hace como 1 mes y medio estaba en plena con mi polola, métale poniéndole cuando de repente la weona empieza a gemir y me grita conchetumadre!! Y le salio IGUAL al guru guru onda “conguetugague” y lo mas pal pico es que la wea me calentó mas que la chucha y tiramos como nunca!!….. Consciente de lo freak de la situación, me quede piola y no le dije a mi mina. La cuestión es que gracias a ese momento mi rendimiento sexual empezó a aumentar cuaticamente y mi polola feliz me pedia cada vez weas mas novedosas…. Yo ni weon feliz seguía la corriente, pero la wea es que para poder rendir tenia que pensar en el guru guru…….. Puta la wea estoy entero e loco me decía y me decía filo nadie sabe….. Iluso weon seguí la corriente hasta que hace como semana y media estaba en plena con mi polola y en el climax máximo me sentía falto de fuerzas, pensar en el guru ya no era suficiente y le digo AMOR HABLAME COMO EL GURU GURU…. Y su rostro se transforma… me miraba con una cara de enfermo mental que me sentí peor que super taldo, pero luego se pone a reir y la cacha se fue a la chucha, y juré que quedaría ahí pero la mina me empezó a interrogar que mierda con guru guru y na pos aweonao le conté y se enojó mas que la conchesumadre y me patio…. Estoy desesperado, la amo, pero tampoco puedo dejar de pensar en el guru por la chucha cabros que hago!!!!”

Eres tú?

:naster:

ERGbfcb.jpeg

Confesión #3379:

“Conoci a mi polola en metro san miguel. Ahora estoy pal pico, no se que chucha hacer, hace como 1 mes y medio estaba en plena con mi polola, métale poniéndole cuando de repente la weona empieza a gemir y me grita conchetumadre!! Y le salio IGUAL al guru guru onda “conguetugague” y lo mas pal pico es que la wea me calentó mas que la chucha y tiramos como nunca!!….. Consciente de lo freak de la situación, me quede piola y no le dije a mi mina. La cuestión es que gracias a ese momento mi rendimiento sexual empezó a aumentar cuaticamente y mi polola feliz me pedia cada vez weas mas novedosas…. Yo ni weon feliz seguía la corriente, pero la wea es que para poder rendir tenia que pensar en el guru guru…….. Puta la wea estoy entero e loco me decía y me decía filo nadie sabe….. Iluso weon seguí la corriente hasta que hace como semana y media estaba en plena con mi polola y en el climax máximo me sentía falto de fuerzas, pensar en el guru ya no era suficiente y le digo AMOR HABLAME COMO EL GURU GURU…. Y su rostro se transforma… me miraba con una cara de enfermo mental que me sentí peor que super taldo, pero luego se pone a reir y la cacha se fue a la chucha, y juré que quedaría ahí pero la mina me empezó a interrogar que mierda con guru guru y na pos aweonao le conté y se enojó mas que la conchesumadre y me patio…. Estoy desesperado, la amo, pero tampoco puedo dejar de pensar en el guru por la chucha cabros que hago!!!!”
que interesante que tengas guardada esa nota :lol2:

wenos datos. yo tuve la misma conversación con mi polola. al final, no había muchas opciones para hombres. los colales y zungas de elefantes son ridículas.
la weá que sujeta las camisas está piola, cómo se llaman?

Sujeta camisa, jajajaja. Tal cual

Lo compre pq siempre se me sale la camisa al levantar los brazos. Con esto se acaba el problema.

Sujeta camisa, jajajaja. Tal cual

Lo compre pq siempre se me sale la camisa al levantar los brazos. Con esto se acaba el problema.

el único problema es que no uso camisa. mi polola siempre me dice que vayamos a comer vestidos elegantes, onda con camisa y weas. eso sí me da un poco de paja porque no suelo vestirme así, aunque podría hacer el esfuerzo. nunca me han gustado las camisas. aunque me imagino que pa un matrimonio o algo, podría usar ese implemento.
mi ropa formal son abirgos y otdo tipo de weás, pero el terno y la camisa me dan una paja de 3 kilos. el problema es que como no tengo muchas camisas, dudo que me pueda ver bien con las que tengo. y si me veo weta, el efecto deseado se va a la chucha

Lo felicito porque el hombre en mi caso es de lo más fome en ese sentido. :T_T:

Pocos hombres se atreven a los disfraces, siendo que no es necesario que sea algo como una zunga con sombrero, por ejemplo, vestirse elegante siempre calienta 😍

Volver