• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han pajeado con fotos de sus amigas ?

Siempre he creído que para que exista una "amistad" entre hombre y mujer, una de las partes debió haber sentido algo o sencillamente se debieron comer en algún momento.

Yo me he servido a casi todas mis amigas, por ende no hubo ni habría problema con pegarse una en el nombre de alguna :sisi3:
 
Yo la he hecho, es mas cuando pude tambien me la tire, andaba depre por que se dio cuenta que su ex era medio sicopata y terminamos en el Apolo.

y otra con la que solo me he pajeado, cuando la conoci era flaquita, pero despues de tener dos hijos, y mas gimnasio, quedo toda una milf, ella es conciente y se saca partido, escotadita, o con bikini colaless...
 
el autoerotismo es egoista, lo que te imaginas e stuyo la mina ni idea; depende de tus umbrales tb, yo en el colegio veia un calzon y era disparo seguro. etc. igual con lo que vez o imaginas, da lo mismo que sea un dibujo animado, en ti, interiorizado es real como objeto intramental.
por eso es dificil dejar el vicio onanista, si esta instalado el habito, cualquien cosa te inspira.
 
Entonces sí, indirectamente Boric y cia sí tienen culpa importante en la debacle económica del Chile de hoy

amigas? me las culie a todas.

“Amiga” es un término coloquial para posibles hembras que culear.

Un hombre no puede tener amigas.

No existe la amistad entre un hombre y una mujer , uno de los dos siempre va a querer ponerlo o que se lo pongan , no hay de otra

Son todas maracas llegando el momento ... Y siempre
 
Volver
Arriba