• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han pajeado con fotos de sus amigas ?

No tengo amigas :hands:

Pero nunca olvidaré que en primero medio, un compañero le pidió el cuaderno a una compañera que era bien rica y tenía tremendas tetas. El weon encontró una foto de la mima en calzas en el cuaderno y conto que se pegó las sendas pajas con la foto y que le había puesto el pico en la imagen (si veías la foto de cierto angulo , se veía la cabeza del pico marcada :lol2:). Justo cuando el weon, paso otro compañero y vio la foto , la tomo y le empezó a dar besos diciendo "priscilita rica , como te quiero" y nosotros quedamos :sustoo:


:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Todo hombre ha deseado más de alguna vez a su "amiga". Concuerdo con un cipa de más arriba que dijo que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. Por lo que puedo decir que me he apuñalado en la guata varias veces por amigas.
 
amigas, conocidas, desconocidas, todo sirve cuando el talento no alcanza para lograrlo en la vida real. POR SUERTE llegó la moda pokemon, como robé en esos años gracias a cumplir con el look, la ropa y los lugares comunes loco, agradecido con el de arriba. En los tiempos actuales no pasaría de comerme una mina a la década si fuese adolescente.
 
gracias a las redes soyales no es dificil...gran parte de las minas saca su lado marakero y sube fotos en traje de baño o con vestidos cortos en alguna fiesta, etc. ya depende de uno si usa ese material o no :sisi3:
 
:sisi3: hasta con la revista avon

Hasta con el obituario

Me he pajeado frente a amigas

Si... Pero como que estorba qué salgan en la. Misma foto su familia.. Y que además. Se la foto de su primera comunion

Nop.

Solo con las amigas de mi hermana.

Y también con mi hermana :sisi3:


















































Diría cualquier UDI :sisi3:
jajajajajaja

ctm.... respuestas de calidad!!!
 
Volver
Arriba