• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han sentido discriminado etnicamente?

Porque me tinca que tenías a lo mas 12 años y dices que la vieja te echaba el ojo :lol2:

18 pirulos :awesome:

PD: anoten, tios de la PDI... no sean flojos :lol2:[DOUBLEPOST=1410456608,1410456540][/DOUBLEPOST]
Porque me tinca que tenías a lo mas 12 años y dices que la vieja te echaba el ojo :lol2:

ella decia que me queria como un hijo :rolleyes:


vieja culia tenia la mea casa en un lago wn... a lo más "dosons cric" :sisi:
 
18 pirulos :awesome:

PD: anoten, tios de la PDI... no sean flojos :lol2:[DOUBLEPOST=1410456608,1410456540][/DOUBLEPOST]

ella decia que me queria como un hijo :rolleyes:


vieja culia tenia la mea casa en un lago wn... a lo más "dosons cric" :sisi:

Tienes 35? Buena compadre, buen viaje te pegaste :)
 
Uno ve el grupo en facebook del antro y ve los usuarios que postean..puros mestizoides igual que yo.

:idolo: antro-arios.

Igual no es que necesariamente mientan, por ejemplo, en la encuesta del tema de % de genes indígenas, el resultado de la encuesta era más o menos esperable y creíble. Lo que pasa es que en Chile los que son más blancos se sienten orgullosos de serlo, y eso los lleva a ser los primeros en contestar en este tipo de temas, y los mestizos se acomplejan y no comentan.
 
No, nunca me he sentido discrminado, pero leo algunos casos, y me llega a dar pena (de la real, no en el sentido despectivo)... país conchetumadre callampero. Chilenos culiaos, raza weona entera es mala por su sola idiosincrasia, piojos arribistas y/o aspiracionales. Aunque gente de mierda vas a encontrar en cualquier lugar del mundo, no hay que pescar a la gente tarada nomas.
 
12534602.jpg
2570744.png
 
Siendo moreno, chico y pelo negro no me han discriminado, y porqué?:

- Porque hablo bien
- Porque sé de lo que hablo
- Porque demuestro seguridad en lo que digo

Con eso estás salvado :cafe3:
 
Bueno, es sabido que en españistan son racistas y discriminadores como el que más, y aunque no tengas apariencia latina tus dos nombres de pila "te delatan" y ya eres "un panchito". Así que independientemente de tu aspecto en ese momento puedes verte expuesto a discriminación según el nivel discriminativo que tenga tu interlocutor.

Me cagaste :sm:
 
hace algunos años por pega fui a una capacitacion a Barcelona y los españoles la cagaron para discriminar a los "sudacas" que es como nos llaman en general.

y pensar que ahora todos los españoles estan llegando a paises latinos para poder trabajar.
 
aweonao, caes exactamente en lo mismo al tratarlos de lacras :hands:

Error, lacra es un vocablo incluido en la RAE descriptivo del comportamiento y actuar de la sociedad española discriminadora en tanto que panchito es como el español discriminador en su escaso concepto de mundo pretende aunar en uno solo y como una sub especie todo el continente sudamericano.
 
eso quiere decir que puedes tomar sol pero no debes? o simplemente por que no quieres? :unsure:

Es una condición asociada a la enfermedad, mala irrigación a la dermis.

La única vez que fui a la playa, estuve al sol menos de media hora y me salieron ronchas ( en serio ).
 
no incluso me tratan con deferencia por ser colorin, la wea estupida :nonono:
 
Volver
Arriba