• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han sentido inferiores?

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Se han sentido disminuidos o inferiores en alguna situación? en mi caso, cuando salí del país, llamaba la atención mi apariencia de estropajo, entre todos blancos, rubias, altos, etc... y ojo que no es resentimiento o envidia, solo expreso cómo me sentí, y seguramente también me veían de esa manera, para que estamos con cosas...

En que situaciones se han sentido inferiores o disminuidos?
 
TEMA N° 47268422 DE ESTE ACOMPLEJAO RECTM Y POR ALGUNA RAZÓN LA WEÁ SE MANTIENE EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMO SI NADA.

AHHHHH, PERO CUANDO YO CREO UN TEMA INTERESANTE NO PASAN NI 30 SEG Y LA PORCINA RECHUCHASUMARE ME MANDA LA WEÁ A RETARD CON ADVERTENCIA COMO MÍNIMO Y A MENUDO SU PERMABAN
 
Todo antroniano antes se sentía inferior por su micropene, pero eso se soluciono rezandole a los cielos a nuestro Santo Patrono don Nibaldotado que con su gran pico que navega por los cielos y milagrosamente te otorga 10cm de pichula extra en el acto amatorio para dejar impresionado a la weona de turno,choro tarifado o caballo según gusto de la elite....Amén
 
Última edición:
A veces voy al Jumbo Alto Las Condes.
Que manera de ver gente hermosa.

Me pregunto que pensarán cuando me ven?.

Que este wn de k pobla salio? O soy un huevon del sector oriente y paso piola.

Porque el flaite se nota que es flaite.
 
Aunque no lo creas, sí... te diría la cura pero esas no son maneras de preguntar
Post automatically merged:


me gustaría superarlo
pxa tus padres deberian haber trabajado tu autoestima, si no fue asi na q hacer; a tratar de vencer lo apocado que sear y conseguir pequeños logros nomas.

pagar un sicologo para q te eche flores y te envalentone ayudaria supongo
 
Una vez me pasó cuando chico, fui a un cumpleaños en una mansión camino a lonquén. Casa de 400m2, con maderas nativas, mármol y cositas lindas. Me empezó a tiritar la nariz ¿? No me ha vuelto a pasar eso, pero fue mucha ansiedad y miedo.

Se me pasó rápido porque me di cuenta de que eran puros weones ordinarios, que se habían hecho millonarios vendiendo ropa usada en estación central.

Los hijos de los caballeros eran más aristocráticos, pero ahí no tuve problema para desenvolverme. Desde ese entonces puedo ir a reuniones sociales en las casas de la élite sin problemas, a pesar de mi pigmentación morena.
 
Son sentimientos de pendejo. Siempre habrá algún motivo para sentirse inferior y poco menos desear desvivirte y respawnear para hacer una vida sin errores.

Pero esa weá no existe. Lo que sí existe es que uno está en un determinado nivel, algo así como en los juegos de rol. Nivel 1, nivel 2, nivel 2000, nivel 5000...

Y hay que asumir su lugar no más. Las expectativas weonas son lo que te cagan la vida y hacerte deprimir porque no tienes un Rolls Royce en el garage.
 
Sí, cuando pendex una vez me auto invité al lanzamiento del Ironman de Pucón en el Mall Sport. Obviamente era un evento exclusivo y cerrado al cual se asistía con invitación, pero por alguna bizarra razón, había un sistema que te permitía inscribirte para poder asistir sin tener invitación, onda para los motivados o amantes del deporte que quisieran ir.

Fuí solo, y de entrada me encontré con un ex compañero de la media que había entrado a la escuela naval y estaba con otros cadetes, todos altos, con traje de oficial, y lo primero que hace este weón fue basurearme delante de todos diciéndome; "Pero mira esa barba ordinaria wn" :sleep:

Igual me apañó un rato y conversamos, pero el resto del evento la pasé solo y me sentí como un pescado en un teatro, totalmente fuera de lugar entre tanto cuico y snob, los cuales por su parte también me excluían (todos se conocían entre sí y narraban jactansiosamente sus viajes o aventuras de gente rica). Por ejemplo andaba un par minas ricas sacando esas típicas fotos para las páginas sociales de las revistas del domingo (tipo Yofui), y yo estaba sentado en una mesa con otros 2 cuicos que no encontraron lugar en otra parte. Cuando llegaron a sacar la foto, como que se corrieron y les tomaron la foto solo a ellos mientras yo quedaba al margen. Fue la única foto que vi que hicieran eso, en todos los demas lugares llegaban y tomaban la foto nomás.

En otra instancia antes del comienzo del evento, salí con mi compa el marino al mall a vitrinear, y cuando volvimos uno de los guardias qls no me reconoció y no me quería dejar entrar, hasta que otro guardia lo hizo entrar en razón y le dijo que yo si estaba dentro. Esa escena la presenció alguna gente y unas promotoras ricas que me miraban con cara de pena.

En fin, clasismo del mas altísimo nivel, el cual me hizo sentir como el pico de inferior y marginado.
Hoy en día soy tan Chad que si yo fuera al evento de nuevo serían ellos los que se sentirían menoscabados y denostados.
 
Volver
Arriba