• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han sentido inferiores?

Sí, cuando pendex una vez me auto invité al lanzamiento del Ironman de Pucón en el Mall Sport. Obviamente era un evento exclusivo y cerrado al cual se asistía con invitación, pero por alguna bizarra razón, había un sistema que te permitía inscribirte para poder asistir sin tener invitación, onda para los motivados o amantes del deporte que quisieran ir.

Fuí solo, y de entrada me encontré con un ex compañero de la media que había entrado a la escuela naval y estaba con otros cadetes, todos altos, con traje de oficial, y lo primero que hace este weón fue basurearme delante de todos diciéndome; "Pero mira esa barba ordinaria wn" :sleep:

Igual me apañó un rato y conversamos, pero el resto del evento la pasé solo y me sentí como un pescado en un teatro, totalmente fuera de lugar entre tanto cuico y snob, los cuales por su parte también me excluían (todos se conocían entre sí y narraban jactansiosamente sus viajes o aventuras de gente rica). Por ejemplo andaba un par minas ricas sacando esas típicas fotos para las páginas sociales de las revistas del domingo (tipo Yofui), y yo estaba sentado en una mesa con otros 2 cuicos que no encontraron lugar en otra parte. Cuando llegaron a sacar la foto, como que se corrieron y les tomaron la foto solo a ellos mientras yo quedaba al margen. Fue la única foto que vi que hicieran eso, en todos los demas lugares llegaban y tomaban la foto nomás.

En otra instancia antes del comienzo del evento, salí con mi compa el marino al mall a vitrinear, y cuando volvimos uno de los guardias qls no me reconoció y no me quería dejar entrar, hasta que otro guardia lo hizo entrar en razón y le dijo que yo si estaba dentro. Esa escena la presenció alguna gente y unas promotoras ricas que me miraban con cara de pena.

En fin, clasismo del mas altísimo nivel, el cual me hizo sentir como el pico de inferior y marginado.
Hoy en día soy tan Chad que si yo fuera al evento de nuevo serían ellos los que se sentirían menoscabados y denostados.
Una vez fui a ese mall a probar un chevrolet Spark de segunda mano que me habia comprado con todos mis ahorros de la vida, pasé la mayor verguenza de la que tenga memoria, prometí nunca mas salir de mi barrio, vicuña mackenna entre Baquedano y santa isabel.
 
No deberías, solo soy un marginado de esta vida
Post automatically merged:


así es la gente, siempre me han hecho el quite por ser distinto, feo, poco atractivo, se burlan...
Yo reconozco tu existencia Caspito. Vales mas que un sopranito, un meme y un homerito. Levanta la mirada saca pecho, eres Caspito el huevo

¿Eres como el apostol huevo de berserk?
 
tan asi culiao? yo creo que nunca, muy distinto a reconocer que hay gente mejor que uno. siempre dando cara
 
"Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan"

LA centenaria mirtha legrand dando el consejo más importante. Esto, sumado a tener actitud, no importa tu apariencia de base, saldrás airoso SIEMPRE.
 
si, en general por ser pendejo. Me inserté joven al mundo laboral profesional (early 20's) cuando la norma es estar sin pega o no trabajar en lo que se estudió. En mi caso trabajo fuera del pais, gano en moneda extranjera, hablo otro idioma y si bien lo he hecho bien, muchas veces me inferiorizo yo solo, por ser "latino o sudaca"
 
No, nunca. Pero si tengo varios compas arribistas que es delicioso ver como no les funciona ningun esfuerzo para llegar a ser catalogado como zorrón. Es como ver a Sísifo hecho personas...
 
No, nunca. Pero si tengo varios compas arribistas que es delicioso ver como no les funciona ningun esfuerzo para llegar a ser catalogado como zorrón. Es como ver a Sísifo hecho personas...
ahaah el clasico mecha de clavo arriba de un A200 usado, que vive en la periferia o stgo centro
 
Cuando jugaba WoW, veía videos donde un pícaro stunneaba al enemigo y el mago usaba anillo de escarcha justo encima del enemigo para dejarlo sin moverse por 10 segundos.

Lo encontraba a nivel profesional e imposible de lograr, hasta que yo pude hacerlo sin problemas.

Viendo el video me sentí inferior
 
ahaah el clasico mecha de clavo arriba de un A200 usado, que vive en la periferia o stgo centro
Exacto. Tengo uno que se fue con la WH a Alemania y reventó la TC del viejo pa engancharse una alemana. De hecho se quedó allá y se va a casar ahora. No sé como lo aguantan, ya que se cree emprendedor y no le trabaja un peso a nadie. El viejo es microempresario, y mi compa qliao sobrevive solo gracias al viejo...
 
Todos en la vida nos hemos sentido inferiores en algún momento
Ahora la wea es que uno va madurando y se supone no debes de sentirte asi.
 
6d7ef5e5cb7d389c2cb9d52ae08aab37.png


En contadas ocasiones, pero se me pasa haciendo ejercicio, creo que es lo mejor... ahí se ven los hombres de igual a igual.
 
Sentirse inferior en tener menos recursos que otros es de weones, pero sentirse inferior en que hay weones más inteligentes que tu , eso cuenta.
 
Se han sentido disminuidos o inferiores en alguna situación? en mi caso, cuando salí del país, llamaba la atención mi apariencia de estropajo, entre todos blancos, rubias, altos, etc... y ojo que no es resentimiento o envidia, solo expreso cómo me sentí, y seguramente también me veían de esa manera, para que estamos con cosas...

En que situaciones se han sentido inferiores o disminuidos?
¿Por qué tanto complejo de inferioridad con los europeos y su diáspora?
 
Volver
Arriba