• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han sentido inferiores?

Se han sentido disminuidos o inferiores en alguna situación? en mi caso, cuando salí del país, llamaba la atención mi apariencia de estropajo, entre todos blancos, rubias, altos, etc... y ojo que no es resentimiento o envidia, solo expreso cómo me sentí, y seguramente también me veían de esa manera, para que estamos con cosas...

En que situaciones se han sentido inferiores o disminuidos?
Solamente el 100% de el tiempo :sm:
 
Superior. Sobretodo al ver tanto monozolano me siento una mente superdotada, y bien blanco por supuesto.
 
Este @caspiito qliao no para.

KCTHYNE6SJAUTJR64354SO7CX4.jpg


Aburrete, ctm.
 
Al principio me sentia como laa weas porque en los super me persiguen los guardias (creen que ando de mechero, comprobado porque un guardia lo dijo xd) . Ahora me importa un pico, prefiero pasar piola como mechero a que me cogoteen.

Por otro lado, Igual es normal sentirse asi, ya que uno no conoce ese mundo. Gracias a mi mamá supimos que muchos de ese mundo son unos wns terrible cochinos, mañosos, despotas y unos ladrones. A mi mamá una qlia de plata le robó un esmalte todo roñoso jajajjaja en otra la acusaron de que se habian perdido unos lentes. Entre los mismos invitados se lo habian choreado. Otras historias como que los wns dejaban el baño asqueroso y que los hijos se iban a meter a otras casas a puro comer como hambriados. Y era gente que venia arrendar weas carisimas a costa cachagua, zapallar y esos lugares de ahi. Habia gente decente, pero no se sientan mal, yo diría que los qliaos tienen peores costumbres y son mas cochinos que el normal gris de a pie
 
Solo una vez pero no en malas lides: cuando vi en frente y de golpe inesperado a Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, mi ídolo, es la persona que más ha marcado mi personalidad.

Fue en el Sheraton. Iba caminando por un pasillo al lado del bar, yo iba paveando, mirando un cuadro que me gustó. De repente siento un murmullo de muchas personas, me doy vuelta y a 50 centímetros Bruce Dickinson.

Yo mido 1.85 y este weon es un enano, pero te juro que yo lo veía como si fuera Shaquille O’Neil y no me salían las palabras, me fui a la mierda… las cañuelas me tiritaban…

Nunca en la vida me había paralizado y vaya que he estado en situaciones límites.

Hasta me saludó el weon de palabra y yo quedé en cero, ni respondí.
 
En este foro sí, al lado del nivel de sapiencia toluenística que abunda por acá
 
Solo una vez pero no en malas lides: cuando vi en frente y de golpe inesperado a Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, mi ídolo, es la persona que más ha marcado mi personalidad.

Fue en el Sheraton. Iba caminando por un pasillo al lado del bar, yo iba paveando, mirando un cuadro que me gustó. De repente siento un murmullo de muchas personas, me doy vuelta y a 50 centímetros Bruce Dickinson.

Yo mido 1.85 y este weon es un enano, pero te juro que yo lo veía como si fuera Shaquille O’Neil y no me salían las palabras, me fui a la mierda… las cañuelas me tiritaban…

Nunca en la vida me había paralizado y vaya que he estado en situaciones límites.

Hasta me saludó el weon de palabra y yo quedé en cero, ni respondí.
Hoy supe que el vuela alto
 
Cuando tenía mis dientes chuecos, pero gané mi primer sueldo y me los arreglé altoque, desde entonces estoy dada al éxito :bacan:
 
Una vez estaba vestido de huaso en un evento que bailamos unas cuecas, la cosa es que escuche el acento chileno que venia de un grupo, y como estaban al lado los fui a saludar po, y me dejaron con la mano estirada los maricones culiaos :lol2:

25 años viviendo fuera de chile y los únicos weones que me han discriminado fueron unos zorrones culiaos :lol:
 
Volver
Arriba