• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han tomado fotos [email protected]?

Una vez le tomé una foto a mi hoyo pa saber si tenía hemorroides. Solo ví una wea negra y peluda. O sea no ví nada.
Yo por eso me depilo el hoyo.
Lejos la mejor decisión de la vida.

A todo esto, ¿qué pasa si subes fotos de weones con la toola al aire? Hay harto aweonao mostrando la cuncuna descaradamente también.
O sea, a menos que el susodicho se entere y le llore a soyolio y mande a uno de sus esbirros para que pase la barredora, eso creo.
A menos que venga una ameba como @bubalon o el decostruide de Oblea alias @Basacas reportando el post o el tema por quedarse con las ganas de ser penetrados por esa pichula y no poder hacerlo.
:sisi3:

Yo por eso me depilo el hoyo.
Lejos la mejor decisión de la vida.

O sea, a menos que el susodicho se entere y le llore a soyolio y mande a uno de sus esbirros para que pase la barredora, eso creo.
A menos que venga una ameba como @bubalon o el decostruide de Oblea alias @Basacas reportando el post o el tema por quedarse con las ganas de ser penetrados por esa pichula y no poder hacerlo.
:sisi3:
Pero eres mujer? Mi ñora tiene diez mil veces menos pelos y los poquitos, se los depila. Pero uno que es hombre tiene las nalgas y dónde no llega el sol lleno de hermosos bellos.

Dommedag

Maricon
Si, pero solo para recurso interno, y sin chances que se filtre, porque se borran de una

S

Shepard98

Guest
Obvio, no hay nada malo en contemplar este hermoso cuerpo de guerrero espartano. :gafas: