• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con un antroniano en la vía publica?

Y que vos no la conocias? :zippymmm:

2j1s875.jpg

NOMBRE DE MINA A LA IZQUIERDA DE LA FOTO?

:ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear:

ES PARA UN TRABAJO DE CRIPTOZOOLOGÍA

yo creo haber visto a ese que siempre lo fotoshopean y ponen su cara en todos lados... ej: avatar de Chilenator
pero debe ser pura sugestión, jajajaj

conozco a caleta de wns de este foro, pero nunca me he topado con ellos en la calle
sólo nos topamos con una chela de por medio

como los cachan? por la wea de "postea tu foto"?

conozco a caleta de wns de este foro, pero nunca me he topado con ellos en la calle
sólo nos topamos con una chela de por medio

como los cachan? por la wea de "postea tu foto"?

El postea tu foto es primera fuente para ello, luego vendria siendo los aperrados y tercero que la foto de viralice a traves de una funa

debe tener buen ojo la carliti para que me identifique en el mall en todo caso :lol2:

Ahora que recuerdo y viendo las fotos.... pase un día X por el Mall Plaza norte y vi al usuario @Chilenator de pasa :troll:
El compadre no me conoce y yo tampoco :lol2:

Me he topado más de una vez con :monomeon: tontolio, también con el enfermo culiao de :monomeon: combatemortal y con de gueim.

Aún tengo esperanzas de toparme con @Mystikal2 y poder invitarla a una chela.

Al @khal parece
Hay un culiao igual a ese waton en el Salvador de Playa Ancha

Una vez vi a un hueón con la polera del antro.

Me habia olvidado, al compadre que tuvo la fortuna de tener un desliz con la Gafem, me lo pille en la micro... cuando aun eran amarilla :sconf:

El postea tu foto es primera fuente para ello, luego vendria siendo los aperrados y tercero que la foto de viralice a traves de una funa

debe tener buen ojo la carliti para que me identifique en el mall en todo caso :lol2:

nah, pasaste por el lado mio y casi quedamos de frente :up:

Volver