• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con un antroniano en la vía publica?

No, pero sospecho que alguien con quien hablo por facebook es antronero

Creo que una vez vi a un usuario callampero que posteaba hace años, pero tampoco estoy seguro :hands:

Y que vos no la conocias? :zippymmm:

2j1s875.jpg

la de la izquierda se me hace conocida, pero no estoy seguro si sea ella. :unsure-4:

Yo quería juntarme con algunos broderines para el concierto de Judas, pero me mandaron a la chucha.

:sm:

Como ya lo conto, el año pasado el @rola0133 me ayudo a volver al centro cuando habia ido a hacer una pega a Quilicura, estaba esperando una micro que despues el mismo me dijo que iba a pasar el dia del pico :lol2:
tambien el año pasado me encontre en la micro al @Bacros y nos fuimos conversando.
este año me encontre en Agustinas a @Aoshi_Sando y hace un par de semanas a @Virtuaban en la misma calle :buenaonda:

Me he topado más de una vez con :monomeon: tontolio, también con el enfermo culiao de :monomeon: combatemortal y con de gueim.

Aún tengo esperanzas de toparme con @Mystikal2 y poder invitarla a una chela.
Me va a ver gordita y va a salir arrancando hermanito :buenaonda:

Y no. Creo no haberme topado con ninguno... :sm:

No conozco a nadie de aca, solo a los webeados por los memes.
Eso si, una vez vi al tetolio antes que fuese admin, estaba comiendo un completo, lo iba a saludar pero me arrepenti, nunca sabes que pasara cuando te acercas a un animal mientras come.

Trabajé un año completo con un antroniano, pero era un user de bajísima calidad :yaoming:

la proxima vez que vaya a santiago voy al local de tontolio para puro abu-abushearlo

y pronto se viene la junta antroniana en antofalombia, con mucho gusto papito

Volver