Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"

Es verdad hermanito

con ningun user, pero creo que he andado cerca de @evertonadict0 y la @Bloodrayne en el metro

como dice la broderita, la pille en la micro y fue como: :o! la caritl... y me rei y se psicopateoUna vez en el mall vi a @DarkShatteredS pero iba acompañado así que me dio cosita saludarlo
a @xMrDonosOx lo vi en una micro antes de conocerlo en una junta, caché que me miraban y me pasé el rollo de si era él o no hasta que lo confirmé
me pasa que soy vecina de @evertonadict0 y jamás lo he visto, en realidad ni siquiera sé como essaludos vecino
y al resto que conozco ha sido por puras borracheras en realidad![]()

La idea es weones fuera de aperrados si po. Si es por esa wea conozco como a la mitad de los que aun quedan en el foroPor aperrados he conocido borrach@s, ladrones, mentirosos, aspiracionales, cuenteros, flojos, drogos, etc.
[DOUBLEPOST=1432770739,1432770729][/DOUBLEPOST]
La idea es weones fuera de aperrados si po. Si es por esa wea conozco como a la mitad de los que aun quedan en el foroPor aperrados he conocido borrach@s, ladrones, mentirosos, aspiracionales, cuenteros, flojos, drogos, etc.

La idea es weones fuera de aperrados si po. Si es por esa wea conozco como a la mitad de los que aun quedan en el foro[DOUBLEPOST=1432770739,1432770729][/DOUBLEPOST]
La idea es weones fuera de aperrados si po. Si es por esa wea conozco como a la mitad de los que aun quedan en el foro![]()

Por aperrados he conocido borrach@s, ladrones, mentirosos, aspiracionales, cuenteros, flojos, drogos, etc.