• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con un antroniano en la vía publica?

Yo fui compañero de trabajo de un antroniano, pero segun el me contaba posteaba muy poco, de hecho solo se dedicaba a lechear. Un año recuerdo que subieron una foto mia y este ql me dijo "oye, te subieron una foto :eek: " le respondi "tremenda wea :yaoming: "

Estaba conversando con unos amigos PDI cuando sentí que venía un imputado muy acalorado discutiendo arduamente con los polis.
El hablaba fuerte pero luego gritaba, decía: pero si solo eran fotos de niños en piscina, nada malo. Soy inocente. He viajado mas que todos ustedes juntos, me aprendo un idioma en diez días, he visto yetis de la montaña. Soy inocente.

Me asusté un poco y me retiré del cuartel pensativo.

DD
:gato:

Una vez en el mall vi a @DarkShatteredS pero iba acompañado así que me dio cosita saludarlo :uy:
a @xMrDonosOx lo vi en una micro antes de conocerlo en una junta, caché que me miraban y me pasé el rollo de si era él o no hasta que lo confirmé :sisi:

me pasa que soy vecina de @evertonadict0 y jamás lo he visto, en realidad ni siquiera sé como es :lol2: saludos vecino :salud:

y al resto que conozco ha sido por puras borracheras en realidad :lol2:
como dice la broderita, la pille en la micro y fue como: :o! la caritl... y me rei y se psicopateo :lol2:
he visto al lord_gl, y a la encloro, pero ya los conoci en un aperrados valpo

A tetolio no más, el resto es clon de glospi

Enviado desde mi C5502

Por aperrados he conocido borrach@s, ladrones, mentirosos, aspiracionales, cuenteros, flojos, drogos, etc.
La idea es weones fuera de aperrados si po. Si es por esa wea conozco como a la mitad de los que aun quedan en el foro :lol2:[DOUBLEPOST=1432770739,1432770729][/DOUBLEPOST]
Por aperrados he conocido borrach@s, ladrones, mentirosos, aspiracionales, cuenteros, flojos, drogos, etc.
La idea es weones fuera de aperrados si po. Si es por esa wea conozco como a la mitad de los que aun quedan en el foro :lol2:

Hace años vi a Glospi por el centro y creo que al wekereke de emarkeas.

La idea es weones fuera de aperrados si po. Si es por esa wea conozco como a la mitad de los que aun quedan en el foro :lol2:[DOUBLEPOST=1432770739,1432770729][/DOUBLEPOST]
La idea es weones fuera de aperrados si po. Si es por esa wea conozco como a la mitad de los que aun quedan en el foro :lol2:

Yo así por ir en la calle solamente me he topado con @Wickerman pero solo porque el culiao me llamo por teléfono :xd:

a uno de los que ya no postea como esos monitores que ordenan a la gente para subir al transantiago, y a la Gafem hace uno o dos años en la micro XD

Volver