• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se impone el bertismo: Regresa el horario de invierno

no me gusta el cambio de horario. nunca me gusto, decidanse por uno y dejen tranquila la wea.
 
Este problema del horario de invierno vs. verano tiene una simple solución: una hora menos de jornada laboral todos los días (40 hrs. semanales).

Lo otro sería que los pendejos llorones entren a las 9 al colegio, pero eso no arreglaría nada, ya que igual los papitos tendrían que dejarlos a las 8 al colegio para alcanzar a llegar a la hora a la pega.
 
ahora los flaites van a cogotear con luz de dia..... que bueno.... pa que no los asalten :lol2:
 
cagué, y yo que encontraba oscuro cuando me levanto a las 6 am a trotar.

edit: ah nopos, al verre... excelente!!!
 
Tranquilos el próximo año nuevamente lo derogan por presiones populares :lol2:
 
Fuente: http://rbb.cl/dt8q

:nonono: Puta el manejo poco serio.

Usted no entiende la importancia del cambio por que es un pobre wn ForeverAlone, las personas con familia, las personas con hijos que van al colegio entienden la importancia, además ¿que mas importa si llegas a jugar PES con sol o sin sol, si en tu pieza eso no se nota?

el-gordo-friki-viviendo-en-la-playa-cerrando-cortinas-por-el-sol.jpg
 
Ni siquiera eso, a Chile le corresponde -5, igual que Perú o Colombia.
Seguro?
Cuando empezo el lloriqueo con el cambio "definitivo" salio un experto al baile e indico que el -4 es la zona horaria que corresponde para Chile.

El lloriqueo no nacio del bertismo, nacio de algunos medios de comunicacion, especialmente de Mega... al final el nuevo horario estara como 3 meses y habra que cambiar de nuevo... un chiste este gobierno culiao.
 
Seguro?
Cuando empezo el lloriqueo con el cambio "definitivo" salio un experto al baile e indico que el -4 es la zona horaria que corresponde para Chile.

El lloriqueo no nacio del bertismo, nacio de algunos medios de comunicacion, especialmente de Mega... al final el nuevo horario estara como 3 meses y habra que cambiar de nuevo... un chiste este gobierno culiao.

No, es -5, en el meridiano 0 el "mediodía" ocurre justo cuando el sol se encuentra en la parte "más alta" del cielo, y ese criterio se usó para definir los husos horarios, al momento que hubiera menor desfase, esa hora se implementaba.

En Chile eso ocurre, dependiendo de la ubicación, aproximadamente a las 13:45 hrs (1:45 de desfase).
 
pero si la :monomeon: elite no sale de sus casas, pa q lloran tanto?

solo se hizo lo "logico" q es volver al GMT-4 q debemos usar por latitud geografica... lo malo es q deberian usarse SIEMPRE

como se nota q nunca han ido a otro pais, en donde los weones tienen desde las 5 o 6 de la mañana plena luz del dia y no andan lloriqueando pq les oscurece a las 6 o 7 de la tarde

y si no les gusta la posicion geografica de este pais, pueden aprovechar las ofertas de sky o lan
 
No, es -5, en el meridiano 0 el "mediodía" ocurre justo cuando el sol se encuentra en la parte "más alta" del cielo, y ese criterio se usó para definir los husos horarios, al momento que hubiera menor desfase, esa hora se implementaba.

En Chile eso ocurre, dependiendo de la ubicación, aproximadamente a las 13:45 hrs (1:45 de desfase).

en estricto rigor nos corresponderia el -4,5.. por lo que es tan valido el -4 o -5. Si fuesemos un poco mas osados, podria ser como en venezuela... a verdad q todo lo q hacen alla es malo
 
en estricto rigor nos corresponderia el -4,5.. por lo que es tan valido el -4 o -5. Si fuesemos un poco mas osados, podria ser como en venezuela... a verdad q todo lo q hacen alla es malo

Yo preferiría el (-4) o el (-5), en vez de una con (0,5); ya que resulta más cómodo y rápido para toda actividad humana entre países al momento de sumar y restar las variaciones horarias.
 
Volver
Arriba