• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Miren señores, comprendo y en una gran medida comparto (quitándole ciertos tintes chovinistas que no van al caso) sus inquietudes, quejas y pesimismo depresivo respecto al presente y futuro que nos plantea la nueva e intempestiva presencia de seres de luz entre nosotros.

Yo les digo... En estas fiestas patrias, en las fondas, ramadas, llegada la madrugada cuando entra el agua al bote... se va a ver de verdad si al bajo pueblo y la clase media (tan teóricamente afectada y oprimida por esta situación) se le desinhiben las trancas del qué dirán y deja la cagada: apenas un ser de luz le mire a la polola más de la cuenta o simplemente lo mire feo, apenas un venezolano empiece a presumir de lo que no debe, apenas un colombiano empiece a hacer escándalo... Cuando se den esas situaciones (que se darán, el poder del alcohol) veremos qué pesa más. Si esa semilla de odio finalmente logra salir de los foros y secciones de comentarios de internet y germina con escándalo... o la cultura de las redes sociales una vez más pone todo en orden, funa mediante para todos.

SERÁ SU ULTIMA BATALLA, Y LA DEFINITIVA. SI LA PIERDEN. NO HABRÁ FUTURO PARA USTEDES Y SU CAUSA, porque se dará por hecho que hay una integración armónica de los nuevos chilenos con los autóctonos en las fiestas nacionales. Abundo más, si este 18 todo se desarrolla en calma la Teletón multicultural también será un vaso de leche.

Así que ya saben. Prepárense en consecuencia. Si no hacen nada, mejor vayan pensando a qué país emigrar si les resulta intolerable el cómo se viene el futuro de Chile.

Apoc te las canta claras :gafas:

Compadre que inocente pensar que alguien tirando mierda detrás de un computador va a sacar la voz en la vida real... Quédese esperando sentado todas las marchas de Facebook o los rambos de foro :hands:

tumblr_otck0iTGDi1vh3ow4o1_400.gif
 
Compadre que inocente pensar que alguien tirando mierda detrás de un computador va a sacar la voz en la vida real... Quédese esperando sentado todas las marchas de Facebook o los rambos de foro :hands:

tumblr_otck0iTGDi1vh3ow4o1_400.gif

pero borracho la gente es máh valiente y se nos viene el 18!
 
Contra los negros colombianos y colombianos en general dar el primer golpe sino cagaste y con dar el primer golpe me refiero a un tunazo en la cabeza. Eso en el caso si quieres ir al choque...

Yo creo que estamos cagados y es al revés. Esta gente sabe que somos un pueblo tranquilo y mucho más civilizado que ellos, en donde la gente es "aguerrida" sólo cuando comienza a ingerir alcohol. Lamentablemente en la Ley de la selva que nos están implantando, esto no es sino síntoma de DEBILIDAD. Es sabido ya que esa es la impresión que tienen de Chile y los chilenos: El lugar perfecto para depredar con toda tranquilidad, con gente patriotera paro cobarde, en donde los usos y costumbres son pacíficos en la generalidad. Es un tema de carácter, algo que en algún momento abandonamos en lo real, para dejarlo sólo a nivel conceptual: Es un "carácter" a distancia, reclamando ante la Ley mediante las Redes Sociales, en los foros, etc. Hay que entender que para esta gente la Ley no existe y la peor señal de esto la dieron quienes promovieron esta inmigración al indicar que acá se podía ingresar de manera truculenta y les dieron todos los pasos para ello. Estos mismos traidores les mostraron el camino para pasarse por la raja a este país y a su gente.
 
Última edición:
La wuea flaite...

Lo sigues y le quemas su casa después... A lo vio, el shoro e' piola
 
No hay para que complicarse tanto, con cumplir estos 7 simples pasos se soluciona el problema de la inmigración y los seres de luz con 37 años de escolaridad:
1- Nunca hablarles
2- Nunca comprarles Super 8 (ni nada)
3- Nunca contratarlos
4- Si ve que alguien los contrata, llamar inmediatamente a la Inspección del Trabajo
5- Nunca arrendarles
6- Si una empresa (chica, mediana o grande) emplea seres de luz, NO COMPRARLES
7- Dejar de creerse los Jaguares de Latinoamerica y empezar a promocionar otros países diciendo que son desarrollados (Argentina, Perú, Uruguay y Brasil)

La idea es hacerles la vida imposible y que se vayan a Argentina o Brasil. Si agarran a un par de negros a combos en una fonda se van a ir del país? LAS PELOTAS, estos animales se quedarán aca mientras tengan un trabajo, comida y salud. Chile es un país en el que por su modelo económico si no trabajas, no comes. La idea es hacer que la gente cambie su mentalidad y NO LOS CONTRATE. Una vez que eso pase, en 6 meses se van a haber ido todos los negros.
 
yo pienso ir a buscar la rosca a las fondas care' raja con mis yuntas. con el facon de mi abuelo y toda la huea. ya esta afilaito el tonto :huaso: pa que vayan viendo quien manda aqui mierda :cortao::banderachilena::huasochile:


 
Estos weones con cuea despegan la raja del pc y van a ir a plantarle la cara a un negro o una feminazi que tanto critican :lol2:

ah eso ya todos lo sabemos, pero de lo que entendí, el socio no apunta a los antronianos sino al pueblo en general.

en este foro se cree que que gran parte de la poblacion está aburrida, consada, asqueada de la oleanda de inmigrantes que ha llegado a nuestro pais, pero no lo podemos ver reflejado en rrss porque allá solo postean puros progres y estos no representan lo que la sociedad en general piensa.

entonces, la población en general rechaza a los inmigrantes porque estos han hecho bajar los sueldos, le quitan el trabajo y sus mujeres a los chilenos, y nos ensucian nuestra raza. Pero este sentimiento no lo expresan por el miedo al que dirán o por temor a ser funado/ crusificado por los demas.

Si ese odio existe pero esta oculto, este 18 sera el mejor momento para verlo salir a flote, ya que todos sabemos que, cuando comienza a circular el alcohol en el ambiente, la gente deja salir esas opiniones u emociones que generalmente reprime.

Si este fin de semana no vemos multiples casos de violencia hacia los extranjeros es porque o no existe ese sentimiendo de odio oculto del que tanto hablan por aqui,lo que significa que la elite esta equivocada, o porque el chileno es tan penca que ni estando borracho se atreve a decir lo que piensa. En caso contrario si la violencia se desata por todos lados, entonces sí tenian razon. Veamos que pasa.

no es un llamado a las armas.
 
ah eso ya todos lo sabemos, pero de lo que entendí, el socio no apunta a los antronianos sino al pueblo en general.

en este foro se cree que que gran parte de la poblacion está aburrida, consada, asqueada de la oleanda de inmigrantes que ha llegado a nuestro pais, pero no lo podemos ver reflejado en rrss porque allá solo postean puros progres y estos no representan lo que la sociedad en general piensa.

entonces, la población en general rechaza a los inmigrantes porque estos han hecho bajar los sueldos, le quitan el trabajo y sus mujeres a los chilenos, y nos ensucian nuestra raza. Pero este sentimiento no lo expresan por el miedo al que dirán o por temor a ser funado/ crusificado por los demas.

Si ese odio existe pero esta oculto, este 18 sera el mejor momento para verlo salir a flote, ya que todos sabemos que, cuando comienza a circular el alcohol en el ambiente, la gente deja salir esas opiniones u emociones que generalmente reprime.

Si este fin de semana no vemos multiples casos de violencia hacia los extranjeros es porque o no existe ese sentimiendo de odio oculto del que tanto hablan por aqui,lo que significa que la elite esta equivocada, o porque el chileno es tan penca que ni estando borracho se atreve a decir lo que piensa. En caso contrario si la violencia se desata por todos lados, entonces sí tenian razon. Veamos que pasa.

no es un llamado a las armas.

Se entiende tu punto... Pero el sisterito de arriba pone el tema en un foro de internet, haciendo un llamado a un público cobarde, fachos de block/comunachos de condominio, ignorantes y rambos de pc, que obviamente no harán nada, si quería hacer un llamado al pueblo llano, que lo publique en un diario o haga panfletos y los tire en las entradas de las fondas, ahí se entenderá mejor su "preocupación"... Por ejemplo, una cosa es convocar a una marcha por facebook y otra totalmente distinta es hacerla mediante los canales sociales populares serios...
 
creo que vi en el pasado en este forazo ,un tipo que realizaba estas mismos topic ??, pero en fin ...
amigo yo le creo :buenaonda: , pero le recomiendo dejar el tolueno para mas tarde , es muy temprano aun , lo digo por su bien
 
Volver
Arriba