• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mas veces que vo amariconado conchetumadre, tengo la cara como el Sargento Barnes gracias a un culiao que no fue culo y tuvo que recurrir a un gollete roto para ganarme el pollo culiao. y un par de puñaladas en el brazo derecho y una ceja rajada de otra mocha mas. y ustede niñita?

Foto con nick escrito en la cara o nunca fue :hands:
 
Mas veces que vo amariconado conchetumadre, tengo la cara como el Sargento Barnes gracias a un culiao que no fue culo y tuvo que recurrir a un gollete roto para ganarme el pollo culiao. y un par de puñaladas en el brazo derecho y una ceja rajada de otra mocha mas. y ustede niñita?
Me dieron unas ganas de ir a carretear con ud. hermanito que no se imagina :lol2:
 
empezo temprano la parada militar de tetones

igual se fue de denuncia el creador del tema
saludso
 
no va a pasar niuna wea como siempre, hay puros maracos en chile, nos gusta que nos metan el pico parece... :nonono:
 
Cuidado que cuando comience el primer round vs los seres de luz, los chilenos perdemos, ya que habrán leyes reactivas callamperas anti-discriminación y se nos va el país a la chucha
 
Mas veces que vo amariconado conchetumadre, tengo la cara como el Sargento Barnes gracias a un culiao que no fue culo y tuvo que recurrir a un gollete roto para ganarme el pollo culiao. y un par de puñaladas en el brazo derecho y una ceja rajada de otra mocha mas. y ustede niñita?
Deben ser aburridos sus carretes hermanito :lol2:
 
empezo temprano la parada militar de tetones

igual se fue de denuncia el creador del tema
saludso

@Theapocalypt1c es fasho :grito:

Yo pensé que te referias como el último 18 "chileno", antes de que las cucarachas empiecen a ponerse chupalla, las negras de chinas y bailando al ritmo de romeo santos :ohno:
 
hnito tanto comunismo encubierto por fascismo le esta haciendo mal
hqdefault.jpg
 
Toda revolución se gatilla desde el populus ... vamos ver como estos personajes reaccionan cuando le quitan su espacio vital los Haitilombianos.
images

lo cual puede generar una evolución insospechada
700

Tomando la postura de Darwin...o evolucionas o mueres
 
Mas veces que vo amariconado conchetumadre, tengo la cara como el Sargento Barnes gracias a un culiao que no fue culo y tuvo que recurrir a un gollete roto para ganarme el pollo culiao. y un par de puñaladas en el brazo derecho y una ceja rajada de otra mocha mas. y ustede niñita?
Oh el guatón culiao mitómano conchetumare :lol2:
 
Volver
Arriba