• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se lo pusieron a Pichulotote; Preso por pension alimenticia de 900 luks mensuales.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
El actor y ex modelo argentino Lucky “Pichulotote” Buzzio fue capturado la madrugada de este jueves por la Policía de Investigaciones (PDI), debido a una millonaria deuda que mantiene por pensión alimenticia.

Pichulotote-700x440.jpg


Según informó el diario La Cuarta, la PDI llegó a buscar al actor a su departamento en Las Condes, debido a dos millones y medio de pesos que le debe a su ex pareja, como parte de la pensión por mantener a sus dos hijas.

“Picholotote” era buscado desde el 27 de octubre por la PDI, tras una orden emanada por la justicia.

El comisario Ervin Ortiz, jefe (s) de la Bicrim de Providencia, indicó al respecto que “el sujeto fue llevado a la unidad policial por la mañana y trasladado hacia Gendarmería, donde debía responder por la demanda”.

El ex modelo tenía dos opciones: pagar o ir a reclusión nocturna por 15 días. Ante esta situación, escogió pagar la deuda.

“Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme, de verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar”, aseguró Lucky a La Cuarta.

En ese sentido, agregó que “yo expliqué en el juzgado que me atrasé en el pago, porque me estaba yendo más o menos en el trabajo y pedí que me rebajaran la cuota de 900 mil pesos mensuales, pero se fueron de negativa”.

Sobre este argumento, su ex pareja María Cristina Venegas dijo anteriormente que no aceptaría que se rebajara la cuota, porque el actor mantiene un buen nivel de vida.

“Yo no soy perversa para pedirle más de lo que puede pagar, pero él está bien, incluso en agosto fue de vacaciones a Brasil”, aseguró Venegas.

Imagenes de referencia

1248527.jpg


tumblr_inline_ob9n9hAYU51r6a9hg_500.jpg


tumblr_m7hxaaZ1Us1r6a9hg.jpg


http://www.biobiochile.cl/noticias/...illonaria-deuda-por-pension-alimenticia.shtml
 
900 lucas mensuales???? no se pa que wevean la feminazis de igualdad y wea si su bastion mas fuerte esta en los tribunales de familia, donde a los weones les pegan palos que no pueden pagar...pa que decir la fila de "libres, lindas y locas" afuera del tribunal con la bendicion en brazos cuando hay bono minero aca en antofagasta :lol2:
 
aww, me cae bien... :lib:
igual 900lks... no sé... será mucho? no soy mamá igual...

las 900 lucas son en proporción a los ingresos del padre, así que si el socito no ha regularizado sus actuales ingresos está cagado y tiene que pagar nomás :sisi:

hace muchos años atrás salió la noticia en donde una mujer recibía 8 millones de pesos por pensión para su hijo ... pero lo desorbitante de la cifra se debía a que el papá era dueño de una clínica, y el acuerdo era que el 8% de sus ingresos eran para pensión alimenticia, resulta que el doc declaraba ingresos mensuales de 100 palos, y más temprano que tarde el qleao salió por los bertomatinales llorando de que ahora solo ganaba 3 palos y tenía que dormir en la clínica :lol2:

ahí el link
http://www.elmostrador.cl/noticias/...do-a-pagar-8-millones-de-pension-alimenticia/
 
Última edición:
las 900 lucas son en proporción a los ingresos del padre, así que si el socito no ha regularizado sus actuales ingresos está cagado y tiene que pagar nomás :sisi:

Como estan de fregados los tribunales y todas esas sanguijuelas de las asistentes sociales!!
Apenas al weon le bajan el sueldo o queda cesante...tiene que partir inmediatamente a dar aviso al tribunal; o si no, la pension seguira igual sin importar si el weon vive en una mediagua!
 
Como estan de fregados los tribunales y todas esas sanguijuelas de las asistentes sociales!!
Apenas al weon le bajan el sueldo o queda cesante...tiene que partir inmediatamente a dar aviso al tribunal; o si no, la pension seguira igual sin importar si el weon vive en una mediagua!
lo que dijo la otra vez el loco, es que trabajaba en un gimnasio en chicureo que ganaba como 400 lucas, igual 900 si tienes un buen trabajo no es malo, pero si cagay con ese trabajo te vas a la chucha que es lo que le debe haber pasado al loco.
 
lo que dijo la otra vez el loco, es que trabajaba en un gimnasio en chicureo que ganaba como 400 lucas, igual 900 si tienes un buen trabajo no es malo, pero si cagay con ese trabajo te vas a la chucha que es lo que le debe haber pasado al loco.

el hecho es que siempre van a mentir sobre sus reales ingresos :sisi:
 
Eso pasa por no declarar lo que ganas en el tribunal con antelación a que te quede la cagada.
Al Amaro Petazeta Gomesh Pablosh le pasó lo mismo, la Amaya Forch (a la capilla) le dió un ataque de histeria con golpes y demases cuando el Amaro fue a tribunales a pedir rebaja de pensión ya que al no estar en pantalla ya no ganaba lo mismo.

Cuento corto... la jueza le rebajo la pensión y otros beneficios bien suntuarios que tenía la Amaya, que eran membresías en el club de campo manquehue, gimnasio no se cuanto, y ene cosas más. Casí se fue a la capilla la Amaya.

Por eso señores, si son tan buenos pa no perderse los partidos de futbol en los estadios, dense el tiempo y vayan a pajearse al tribunal, al final se van a ahorrar ene problemas.
 
el hecho es que siempre van a mentir sobre sus reales ingresos :sisi:
No es tan simple, porque todas las bases de datos están cruzadas. Entran al juego propiedades, negocios, bienes, etc.
Ahora para que no te cachen, tendrías que deshacerte de todo, trabajar sin contrato, y mojarte a algunos funcionarios del tribunal.
 
900 lucas la aprovechadora de mierda :lol2:
igual dependiendo de donde se mire 900 lucas no es gran cosa i tomas en cuenta por ejemplo

depa promedio en providencia entre 400 y 600 lucas mensuales
colegio palton entre 200 y 400 lucas al mes
vestirse en tiendas medianamente "decentes" entre 50 y 200 lucas
mensualidad comida serán unas 100-200 lucas teniendo en cuenta algunas comidas especiales
eso sin contar enfermedades.

la verdad todo depende de con que prisma se mire.
 
igual dependiendo de donde se mire 900 lucas no es gran cosa i tomas en cuenta por ejemplo

depa promedio en providencia entre 400 y 600 lucas mensuales
colegio palton entre 200 y 400 lucas al mes
vestirse en tiendas medianamente "decentes" entre 50 y 200 lucas
mensualidad comida serán unas 100-200 lucas teniendo en cuenta algunas comidas especiales
eso sin contar enfermedades.

la verdad todo depende de con que prisma se mire.
Si pero la plata es para el crio, no es para darle buena vida a la weona :lom2:

:idolo: el feminismo en la medida de lo posible
 
Si pero la plata es para el crio, no es para darle buena vida a la weona :lom2:

:idolo: el feminismo en la medida de lo posible
El tema es que no hay nada que obligue a la ex pareja a rendir cuenta de en que se gasta la pensión.
Ahora, eso es un vacío legal. Pero debería levantarse con un político, cosa que dudo que pase. En ese sentido lasmujeres han sabido presionar mejor.

Eso me parece triste, dar una pensión de 900 lucas y que te tengan al crio con zapatos rotos y ropa usada.
En ese caso mejor, pedir la tuición uno mismo. Peeeero muchos weones no están dispuestos a eso y prefieren pagar mejor.
Así que al final la cosa queda en empate. Si quieres que con tu plata el crio esté bien, llévatelo pa tu casa.
 
No es tan simple, porque todas las bases de datos están cruzadas. Entran al juego propiedades, negocios, bienes, etc.
Ahora para que no te cachen, tendrías que deshacerte de todo, trabajar sin contrato, y mojarte a algunos funcionarios del tribunal.

acá en la pega por allá el 2005, un papito corazón que era regalón del jefecito le simulaban liquidaciones de menor valor, para pagar menos pensión, hoy quizá no la hubiera podido hacer
 
igual dependiendo de donde se mire 900 lucas no es gran cosa i tomas en cuenta por ejemplo

depa promedio en providencia entre 400 y 600 lucas mensuales
colegio palton entre 200 y 400 lucas al mes
vestirse en tiendas medianamente "decentes" entre 50 y 200 lucas
mensualidad comida serán unas 100-200 lucas teniendo en cuenta algunas comidas especiales
eso sin contar enfermedades.

la verdad todo depende de con que prisma se mire.

Como dijo el broderito @Harker las lucas se supone que son para el crío, además no le vas a andar comprando ropa todos los meses. Hay una raya bien fina en obtener el beneficio y abusar para obtener provecho de él.
Slds.-
 
acá en la pega por allá el 2005, un papito corazón que era regalón del jefecito le simulaban liquidaciones de menor valor, para pagar menos pensión, hoy quizá no la hubiera podido hacer
Bueno, eso es conchetumarismo puro. O sea te cagas a tu hijo, y también te cagas a ti mismo porque lo que impones es lo que va a tu jubilación, que de por si ya será miserable y con menos... imagínate.

Y el otro es el conchetumare del empleador. O sea, yo jamás me prestaria para cagarme a un niño.
En todo caso si lo pillan hacen mierda al empleador y de paso te hacen pagar con retroactivo.
 
Volver
Arriba