• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se lo pusieron a Pichulotote; Preso por pension alimenticia de 900 luks mensuales.

Bueno, eso es conchetumarismo puro. O sea te cagas a tu hijo, y también te cagas a ti mismo porque lo que impones es lo que va a tu jubilación, que de por si ya será miserable y con menos... imagínate.

Y el otro es el conchetumare del empleador. O sea, yo jamás me prestaria para cagarme a un niño.

no tengo nada contra las diversidades ... pero el jefe se quería puro servir al papito corazón (si es que no se comían ya, he ahí la complicidad entre ambos), y por eso lo ayudó con todas esas aberraciones, claro, porque el qleao dejaba críos en todos lados, incluso con un par de minas de la pega, y le era más facil correrse incluso cuando llegaban las minas a la pega a cobrarle ... lástima que lo supe cuando ya los habían cortado a ambos
 
Al final tener hijos mas separacion con weona vengativa ,,, buuuu es cacho solamente.
Despues con suerte viviendo en la caleta Chuck Norris.
 
Si pero la plata es para el crio, no es para darle buena vida a la weona :lom2:

:idolo: el feminismo en la medida de lo posible
De hecho las maracas lo usan como sueldo extra pa vivir ellas igual.
Recuerden el caso de Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos, la mina fue mas cara de raja que la mierda, obligó al culiao a pagarle el Volvo nuevo, pagarle la membresía a un spa y weas de ese tipo, además de pagarle como 3 millones todos los años por concepto de "vacaciones". Una cara de raja la culia.
 
igual dependiendo de donde se mire 900 lucas no es gran cosa i tomas en cuenta por ejemplo

depa promedio en providencia entre 400 y 600 lucas mensuales
colegio palton entre 200 y 400 lucas al mes
vestirse en tiendas medianamente "decentes" entre 50 y 200 lucas
mensualidad comida serán unas 100-200 lucas teniendo en cuenta algunas comidas especiales
eso sin contar enfermedades.

la verdad todo depende de con que prisma se mire.

ojo con un error de concepto. El dinero es para la manutencion del hijo, no para mantener a la parasita que tambien debe trabajar para aportar su otra mitad.
 
900 ?? ta weona la maraca culia, me voy preso pero no le pago ni una wea mas en su vida, al loco lo pillaron nada mas por que era conocido.
 
Pero si se gana bien, ni un brillo negarle las lucas a tus hijos. El caso de las maragas parásitos es conocido y ya un clásico en Shile.
 
Como que la mina no tiene que gastar mucho por el hijo, linda la wea, quien chucha hizo esa ley mediocre del pago de pensiones.

Mas Justicia para hombres ahora!!!!
 
123436.jpg
 
Volver
Arriba