• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se lo pusieron a Pichulotote; Preso por pension alimenticia de 900 luks mensuales.

si el acepto ese monto ta cagao, ningún juez decretaría ese monto si alguna de las partes se negara
 
Asi como este pais va directo a la mierda , las minas tienen hijos y los weones pagan el pato con pensiones carisimas y tienen todas las de perder , es por eso que hoy en dia es comun que weones solventes no quieran tener hijos , nada de weones
 
Asi como este pais va directo a la mierda , las minas tienen hijos y los weones pagan el pato con pensiones carisimas y tienen todas las de perder , es por eso que hoy en dia es comun que weones solventes no quieran tener hijos , nada de weones
Se envejece la población, por eso urge no más AFP.
 
900 Lucas csm la ex debe comer langosta sus buenas veces al mes a costa de este wn :lol2: :lol2:
Muchos saben que tener hijos aca es un suicidio financiero si no sacas buenas lucas, a no ser que te metan el golazo de media cancha conozco a varios wns que les pasó :lol2: :lol2:
 
salen caro las "bendiciones" wn :eek:
Por eso las guasonas les dicen bendiciones. Buscan hacerle una guagua a un gil para luego taparlo a peticiones de pensión alimenticia, y cuando la bendición crece demasiado o les falta plata se hacen otra más. Peor aún, si el weas "no le hace la vida como ella se esperaba", la princesa se divorcia y pide unilateralmente pensión alimenticia con o sin crías.

Total, las leyes benefician a estas madres solas y luchadoras.
 
memes-vieja-confiable-mujer-perdiendo-discusion.jpg
 
Dos cosas
Primero usar condon
Segundo tener hijos con mujeres que trabajen o sean independientes, ellas por lo menos no son de andar rogando por un monton de plata, ya que solitas se mantienen. Por tanto, no necesitan parasitar para sobrevivir.
 
el negocio de tener choro.
 
el negocio de tener choro.
:idolo: estar sentada en una mina de oro....solo hay que saber explotarla.

tengo entendido que la pensión es estipulada por el juez y no puede ser menos del 40% de las ganancias del papi.
lo que me parece injusto es si para la mami no se hace exactamente lo mismo, que tambien aporte en igualdad a la manutención de sus querubines.
 
cómo no me culió a mi el wn?. Puta que me vendrían bien esas 900lks

:sm:
 
Volver
Arriba