• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Erecta Cuando Bailo... Xd

Bailen limbo mejor... estaré con una vara horizontal!! :pudrete:



Mejor no hueveo mucho, sino mandan este tema a Retard... :awesomehands:
 
wuajajajjaa

pero si te pillan con la tula pará teni que decir que es el celular...y si te dicen "mentira es tu corneta..." ahí le HACES LA PREGUNTA CON MUCHA SUAVIDAD Y CABALLEROSIDAD

ME CHUPAI LA PICHULA?
 
Abyss dijo:
bailemos Polka Mau??? :contento:

yo me se el coro de "la polka del guaton"

SALUD, SALUDD!!!
ES LA POLKA DEL GUATON
LA PINTA ES LO DE MENOS
SIENDO GRANDE EL CORAZON!!!

... aunque el coro mas parece la opinion de una antroniana no superfcial y que la parte fisica es lo menos importante en una relacion :lol2:
 
JOAjoOJAoJOAjOAjoOJAjOAJOJOA morí :hands: es la polka de los MOD. :nu:
 
Bloodrayne dijo:
Tengo pololo que me las compra. Recuerda que ahora soy macabea :nonono:
Es mejor ganar cosas sin macabear... :D
chavodel8 dijo:
wuajajajjaa
pero si te pillan con la tula pará teni que decir que es el celular...y si te dicen "mentira es tu corneta..." ahí le HACES LA PREGUNTA CON MUCHA SUAVIDAD Y CABALLEROSIDAD
ME CHUPAI LA PICHULA?
La última vez que me pillaron, fué bailando cueca... y no pude decir nada: La que se dió cuenta era mi mamá. XD

En fin, cuando se me erecta bailando, me pongo tímido. Recuerdo cuando todo el mundo me miraba feo cuando andaba con el pene parao en la calle. :(
 
hajajajajajjajaaj que manera de cagarme de la risa!!!! en todo caso pa' que vamos andar con weas! si hay minas que aprovechan la ocasión para calentar la "sopita" en todo caso! no creo que seas ni el primero ni al ultimo que le pasa eso.... pero......
CON UNA ROSADITA!!!!!!! COMO DIJO ALGUIEN POR AHÍ.... NO SERA FALTA DE......

SLDOS!
 
oliveitor dijo:
Es mejor ganar cosas sin macabear... :monomeon:

La última vez que me pillaron, fué bailando cueca... y no pude decir nada: La que se dió cuenta era mi mamá. :clapclap:

En fin, cuando se me erecta bailando, me pongo tímido. Recuerdo cuando todo el mundo me miraba feo cuando andaba con el pene parao en la calle. :(

CONCHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE :lol2: :comillas: :sconf: :hands: :cafe3: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba