• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se merecía el paco cavo vera que lo mataran?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
aah aweonao ,seguro es muy linda la wea andar dejando las cagás en las calles haciendo mierda todas las weas que nos sirven atodos nosotros ,csm si fuera necesario demás acepto el toke de queda pa' que se pitearan a todos estos reculiaos que les gusta wear ese dia culiao.

aer si se elimina el show qliao que hacen todos los 11 de septiembre la wea ya llega a aburrir, que pendejos que no tienen la menor idea de lo que paso ese dia (me incluyo, en lo de no teneer mucha informacion de lo que paso ni menos haber vivido ese dia) ese dia lo usen pa dejar la cagá en todos lados...
 
huyo rapidito el socio.. bien cobarde como todos esos wns que se esconden tras una capucha...
lo mas probable que se haga otro clon para seguir el asunto.. ojala no tenga hijos.... y si tiene que se los lleve a argentina ( tengo amigos alla... mal por ellos..)
 
Premio al tema y al saco hueas que lo creo mas imbecil, patetico y FRACASADO del Antro...

y eso que aqui hay muchos pasteles... FELICIDADES!
 
Vo Si Que Soy Wn
Por Que No Te Preguntai Si Vo Mereci Vivir Mejor Aweonaoo
Pero Puta Cuando Se Pitean Un Flayte Salen Como Perro A Defender Los Wn
 
lajusticia dijo:
En mi opinión el paco ese se lo merecía por varias razones: 1 el que a hiero mata a hierro muere. 2 nadie lo mando a meterse a reprimir a la gente. 3 cada uno es responsable por sus actos y su trabajo. 4 era el típico guatón decadente que organizaba el asado(lo dicen sus compañeros). 5 los pacos acostumbran matar gente y quedar impunes. 6 el estado se arroga el “legitimo uso de la fuerza” 7 Un paco no es más que un perro guardián con imposiciones. 8Un obeso que no es capaz de controlar sus hábitos enfermos no puede esperar …nada, y menos salir vivo de una balacera. Patético peón grasoso y lleno de insignias, hoy esta tieso y los ridículos pacos lloriquean como maricas ante las cámaras. Encapuchados 1 Perros guardianes 0 Vamos por el otro Existe gente en el antro que no piense exactamente lo mismo que le dicen las noticias? Alguien tiene las fotos del fiambre? recuerde la pregunta : Se merecía el paco cavo vera que lo mataran? Que poina?

mira conxetumare. te voy a mandar unos sicarios, pq que no hagai post tan weones y no existan weones de este calibre... como tan weon por la xuxa a que punto estan llegando estos sacoweas.
xualo ctm weon

xaela
 
casi nunka posteo aca o es la primera vez nose, pero bueno me di la paja de hasta leer algunos post de este ctm mas encima se cree anarkista la loka por lo ke pude leer compadre vo no sirves ni para consumiar aire hijo de puta nose como mierda pude aver gente como tu si te matas seria un gran favor para todos tu eres una lacra para la sociedad , una verguenza se chileno aps verdad ke eres anarkista no te alcanza para se llamado asi MATATE CULIAO
 
vadder dijo:
casi nunka posteo aca o es la primera vez nose, pero bueno me di la paja de hasta leer algunos post de este ctm mas encima se cree anarkista la loka por lo ke pude leer compadre vo no sirves ni para consumiar aire hijo de puta nose como mierda pude aver gente como tu si te matas seria un gran favor para todos tu eres una lacra para la sociedad , una verguenza se chileno aps verdad ke eres anarkista no te alcanza para se llamado asi MATATE CULIAO

:clapclap:


Notable
 
LEJOS, el topic más imbecil, idiota e inmoral que he visto en el antro
¿Cómo demonios alguien deba merecer la muerte (creo q' salvo los asesinos salvajes)?
que idiota " a hierro matas, a hierro mueres" , "quien lo manda a reprimir bla, bla weas mongolicas"
Primero que todo los carabineros pueden utilizar la fuerza fisica LEGITIMAMENTE ¿qué significa esto? que con el afán de evitar que algunos utilizen la coacción pueden incluso llegar a matar, en cuanto se califique como "bien para la sociedad" así que si un carabinero debe matar ¡bien po! si y sólo si se ajusta al marco institucional y si no lo hace, se le identifica, persigue y castiga, no como a un cobarde cualquiera. En resumidas cuentas ese dicho se aplica en sociedades salvajes (que la recrean sólo mentes primitivas como la tuya)
bueno, que en paz descanse el martir Vera de carabineros de Chile
 
Hay gente ignorante, imbecil, estupida, con falta intelectual, weoana, aweona pero vo wn, no encajas en ninguna ctm, como tan sako wea, seguramente eres un lanza wn...
 
Casi lloro cuando leí esta hueá. No sé si es impotencia, lástima... qué chucha.

Es indescriptible; no hay palabra, sensación, concepto, chuchada, expresión que sirva para referirse a una huevada tan irracional, estúpida, decadente y descerebrada como tu "razonamiento".

¿Te parece que alguien por ser gordo merece morir? Yo percibiría alguna fobia por allí contra la gente "grasosa". Me tinca que:

A) Eres un pobre obeso incapaz de salir del PC, hecho mierda física y psicológicamente y estás en disgusto contigo mismo.

B) Tu viejo es un guatón culiao que te sacó la chucha cuando chico o te violó.

Tú no eres anarkista, no eres comunista, no eres delincuente, eres un pobre simplón sin educacón, con capacidad de razonamiento y argumentación POBRE -está bien si crees que el paco merecía morir, pero por lo menos dame una fundamentación lógica y sostenible- y sobre todo infantil.

Más que nada yo diría que eres una pobre perra pidiendo atención (poner imagen por favor).

Y no sé por qué tu tema está en el foro de Política y Debates, por cierto, si es una tontera insostenible. Yo lo mandaría cascando a Retard...
 
Por culpa de wns como este tenemos un pais como la mierda. Un pais en que lo unico que hacemos es tratar de cagarnos a la demas gente sin importarnos niuna wea. Tamos tan cagaos moralmente que la unica forma de ayudar al resto es que nos muestren un drama por la tele, y mas encima ese mismo drama lo hacen wns que quieren cagarnos a nosotros.
No somos mas pais porque no merecemos mas que esto.
Viva Chile mierda!!!!!
 
tengo 16 años y vo un wn formado y dices esas weas??, gracias a gente como tú somos un país tan mediocre y cada vez más individualista ctm, me dan rabia las personas como tú, puede que seai un inservible de mierda, pero iwal te merecí vivir ;)
 
acaso no tay siendo tu parte de la masa ignorante de este pais wn?? ctmque creen estar metido en una batalla epica donde todos son sus enemigos??
madura tonto culiaoo!!
 
El Valiente Cabo Primero Vera Entrego La Vida Tratando Q No Saquearan Un Colegio Humilde De Pudahuel

Flytes De Mierda

Y Lo Peor De Todo Se Dice Q Fue Con Una 9 Mm Quien Pueda Baje El Video Esto Fue Cometido A 47 Metros Atraveso Un Escudo Y El Craneo Con Salida Del Carabinero. Esta Arma Posiblemente Fue Una Ak-47 O Una M-16 Entregada Por Fpmr.
 
corrupcertacion dijo:
El Valiente Cabo Primero Vera Entrego La Vida Tratando Q No Saquearan Un Colegio Humilde De Pudahuel

Flytes De Mierda

Y Lo Peor De Todo Se Dice Q Fue Con Una 9 Mm Quien Pueda Baje El Video Esto Fue Cometido A 47 Metros Atraveso Un Escudo Y El Craneo Con Salida Del Carabinero. Esta Arma Posiblemente Fue Una Ak-47 O Una M-16 Entregada Por Fpmr.


kallate aweonao... tu eres el weon mas grande que ha pasado por ElAntro.cl....

jajajaja

aweonao no de eskribe "FLYTES", se eskribe flaites....

y no digay kien fue wn... por ke voh erai el uniko weon ke keria toke de keda y para el 11 de septiembre eray el primer weon k e estaba en kasa esperando ke todo pasara... kon las velitas al lao pa kuando se korte la luz...
ah y kagao de miedo ovbiamente....
 
un consejo amiguitos
NO ALIMENTEN AL TROLL LOS CHUCHESUMADRES
 
Con preguntas como esas se entiendo porque ocurrio el pronunciamento militar, simplemente no tienen respeto a la autoridad.
 
Volver
Arriba