• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se merecía el paco cavo vera que lo mataran?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
Asi que facundo se llama este argentuso de mierda que se hace llamar lajusticia. Devuelvete a morir de hambre a tu pais hijo de puta. Cottbus, ojala te salga un hijo paco y le metan una bala saco weas.
 
Bah, dejalos beto, si este tema no lo han cerrado porque el mod de azul es inepto.

No vale la pena discutir con simios como este.
 
cottbus dijo:
PUTA QUE HAN WEBIADO CON LA MUERTE DE ESTE PACO...

SE MURIO NOMÁS...LOS WEONES JURAN DAR LA VIDA Y SI EL WEÓN SE MUERE ANDAN LLORANDO...

EL MISMO COLOR QUE LE DIERON CUANDO MURIO EL "PSEUDO HEROE" CISTERNAS PO

O SE TE OLVIDO?

Ningún comentario para el weon creador del tema, no vale la pena gastar palabras...

Aioz
 
ojala un flaite mate de un balazo a tu viejo!
:)

pa ke caxis lo ke se siente
conxetumare


lee lo ke escribiste
teni la misma mentalidad de los flaites k salen con escopetas a dispararle a la gente

deberian buscar tu IP y tu direccion pa ir a matarte a vo sacowea!
 
Haz una cosita, apaga la tele y el tarro, y sale un ratito a la calle a tomar aire, estay a punto de hacer una crisis hipóxica sostenida y podís quedar aweonao pa' siempre.


PD: que suerte la tuya, ya que un minuto más en la bolsa de los huevos de tu viejo y salís down.


S7
 
es el lumpen en el antro miren su avatar tipico weon q anda haciendo desmanes pa entretenerse o solo para delinquir mientras todos los chilenos decentes nos tenemos q aguantar en nuestras casas esperando qno pase nada ...si alguien tuvo q morir esos tuvieron q haber sido gente como tu...el lumpen no merece la oportunidad de vivir aunque suene duro y hasta sanguinario ...q pasa si esa bala le hubiera llegado a un niño ...o alguna de tantas balas q se dispararon solo por ser una tropa de delincuentes...por dios ya hemos visto casos de gente inocente muerta por aquello y en relacion de lo del cabo Vera el murio cumpliendo su funcion ...tratar q estos parasitos no hagan lo q quisieran.
 
por lo que puedo deducir eres un delicuente hijo de puta que anda tirando piedras por puro resentido social que eres, formas parte de las lacras que hay en la sociedad, que llenan las carceles y despues andan libres. ojala te maten en una balacera conchatumadre, y asi una basura menos que ensucia nuestro pais.
 
yo estoy seguro que al cabro este se lo estan cargando...... no me cabe en la cabeza como es que una pistola disparada a 75 metros de distancia puede atravesar un casco antibalas, la cabeza del cabo y salir al aire libre despues..es decir, atravesarla completamente..... para mi es imposible.

saludos
 
ctm......... eh leido preguntas weonas en este foro... pero lejos esta las supera....

como mierda existen weones como tu reqliao ke se creen dioses para dar y kitar vidas.... pudrete antisocial de mierda.... ojala te pillen los pacos qliao pa ke te muelan a lumazos concha tu madre...


:ban::ban::ban::ban::ban:
 
me kargan estos kuliaos , ke se creeen malos , ke van en contra de la sociedad , y toas esas mierdas ...

si no te gusta komo es la wea andate a vivir a cerro po reculiao !
y le tiray piedras al rio
 
Nadie merece morir po aweonao..............


Es como decir : si vo no defendì al paco, el paco no te va a defender a ti....


El paco igual te va a defender poh weon !!!







:matate:
 
Evil_Morgoth dijo:
yo estoy seguro que al cabro este se lo estan cargando...... no me cabe en la cabeza como es que una pistola disparada a 75 metros de distancia puede atravesar un casco antibalas, la cabeza del cabo y salir al aire libre despues..es decir, atravesarla completamente..... para mi es imposible.

saludos



La bala es una 9.mm Parabellum. Subsonica con una velocidad de 350 mts/seg.

Y los cascos (Antimotines), son de Fibra de Vidrio. No son Balisticos.

Es para hacer mierda a cualquiera a 100 mts.

Shau

PD: Al cabro no se lo estan cargando, se lo van a cargar, una vez que lo Juzgen por Criminal.
 
Ojalá te hagas la polera del antro con tu nombre, así te vean en la calle y te saquen la conchadetumadre

:D
 
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè

NO se trata de seguir la masa, lo que pasa es que gracias a Dios la mayoria de la gente apesar del smog y todo eso aun le quedan 2 cosas, la 1º Corazón, la 2º Cerebro... y no porque las noticias lo digan es que la gente lo hace....

Del post... penoso, ojala con el timepo entiendas que es lo que se trata estar vivo.




Tengo una idea... que alguien se comunique con un noticiero para que digan... TODOS TIENEN QUE RESPIRAR... porque de más que todos estos weones al dia siguiente amanecen asfixiados
 
Eh aquí el prototipo de comunista común.

Estúpido... Ojala dios te abra la puerta del basurero, porque la del su reino imposible.
 
jajajajjaja

por primera vez veo unos argumentos tan estupidos
esto debe ser una joda no me cabe en la cabeza que exista gente tan tonta superaste todos los estandares que conocia jaajajaa el wn tonto:S:S
 
TROLL DETECTED!!!


a los usuarios:


a pesar de que existen malnacidos que están a favor de la muerde del paco, existen otros como la justicial que solo de dedican a crear temas estúpidos (como este) porque carecen de atención en su vida real y optan por buscarla en un foro virtual.

patético?... absolutamente

vean los temas de filosofía y religión y se darán cuenta que no es más que un pobre tipo que le gusta llamar la atención en medios virtuales :retard:


:candado:
.
 
porfavor, cierren a este hijoe´puta que habla puras weas...

cuando te maten voy a crear un tema, poniendo, merecia este hijo e púita que lo maten

es patetico como su familia llora por un pobre aweonao lampa culiao como este, ahroa ta too tieso el saco e weas XDXD!! osea pobre aweonao el hijo e puta!!!°
 
Volver
Arriba